Detalle del Proceso Número: IDPBA-CD-131-2017

BOGOTÁ D.C. - INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación CONVENIO DE ASOCIACION (ART 96 LEY 489 - 1998)
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7016] Fauna y flora silvestres
Clase [701615] Fauna
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,161,306,240
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 181 $ 2,161,306,240
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 116 # 70 G - 82
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOSIDPYBA@GMAIL.COM
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
131 - 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, LOGISTICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LOS ESPECIMENES DE FAUNA SILVESTRE BAJO EL CUIDADO DEL INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL
Cuantía Definitiva del Contrato $2,809,698,112.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860403721
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN ANZOLA MONTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17139367
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de febrero de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 486 KB 1 21-05-2020 12:05 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 201 KB 1 13-01-2020 08:43 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 790 KB 1 04-04-2019 03:56 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 816 KB 1 04-04-2019 03:56 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.47 MB 1 16-01-2019 10:31 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 7.34 MB 1 16-01-2019 10:29 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.07 MB 1 16-01-2019 10:29 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 690 KB 1 06-12-2018 10:44 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 1.29 MB 1 06-12-2018 10:44 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 2.83 MB 1 06-12-2018 10:44 AM
Adición ADICIÓN 2 PRORROGA 3 Descargar 3.60 MB 1 02-11-2018 04:49 PM
Adición ADICIÓN NO 1 PRÓRROGA 2 Y OTRO SI 2 Descargar 2.13 MB 1 06-09-2018 06:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 279 KB 1 10-08-2018 09:32 AM
Adición OTRO SI Y PRORROGA Descargar 754 KB 1 22-06-2018 02:43 PM
Documento Adicional PAGOS Descargar 1.62 MB 1 02-05-2018 04:55 PM
Documento Adicional MINUTA PARTE 2 Descargar 1.74 MB 1 16-11-2017 02:31 PM
Contrato MINUTA PARTE 1 Descargar 6.57 MB 1 16-11-2017 02:31 PM
Documento del Proceso ANEXO TECNICO Descargar 432 KB 1 16-11-2017 02:08 PM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 4.18 MB 1 16-11-2017 02:08 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 18.27 MB 1 16-11-2017 02:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de November de 2017 02:07 P.M.
Celebración de Contrato 16 de November de 2017 02:30 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2020 12:05 P.M.
Adición al contrato 22 de June de 2018 02:43 P.M.
Adición al contrato 06 de September de 2018 06:56 P.M.
Adición al contrato 02 de November de 2018 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2018 09:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2018 10:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2019 10:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2019 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2020 08:43 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte