Detalle del Proceso Número: CD-350-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ENTIDAD FINANCIERA
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Familia [6010] Materiales didácticos profesionales y de desarrollo y accesorios y suministros
Clase [601061] Materiales de enseñanza vocacional
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP EF-2017-336 $ 4,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 3 No 18-32
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-11-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-0407
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato DESARROLLAR ACCIONES DE ACCESIBILIDAD AL PORTAFOLIO DE SERVICIOS DEL ICETEX A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, QUE PERMITAN LA IMPLEMENTACIÓN DE AJUSTES RAZONABLES QUE MEJORE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN SORDA, DE CONFORMIDAD CON LA PROPUESTA COMERCIAL Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BIEN Y/O SERVICIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS – INSOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860016627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista PABLO ANTONIO ORDOÑEZ PEÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12264395
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 41 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato INTERADMINISTRATIVO Descargar 1.21 MB 1 18-12-2017 11:09 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 489 KB 1 18-12-2017 11:01 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de December de 2017 11:01 A.M.
Celebración de Contrato 18 de December de 2017 11:09 A.M.
   
   

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