Detalle del Proceso Número: 03 SA 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 200,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 1, Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 178 $ 200,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 09-03-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 02-03-2017 02:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B N° 72 A - 220, bloque 2, 1 piso
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad TYU Importaciones S.A. 100 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado TYU Importaciones S.A
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_075_2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, papelería y otros útiles de oficina de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo que hace parte integral del presente estudio y fichas técnicas.
Cuantía Definitiva del Contrato $200,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TYU IMPORTACIONES S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900181068
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN ESTEBAN DIAZ SALDARRIAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71264377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 280 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de mayo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 307 KB 1 11-09-2018 03:54 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION ADICION N 3 Descargar 769 KB 1 20-04-2018 05:28 PM
Adición ADICION N 3 Descargar 534 KB 1 20-04-2018 05:28 PM
Documento Adicional AJUSTE DE POLIZA Y APROBACION Descargar 555 KB 1 06-03-2018 02:21 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 545 KB 1 06-03-2018 02:21 PM
Documento Adicional ADICION N 2 Descargar 546 KB 1 06-03-2018 02:21 PM
Adición ADICION N 2 OF Descargar 380 KB 1 19-02-2018 01:23 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION ADICION N 1 Descargar 776 KB 1 16-01-2018 10:18 AM
Adición ADICION N 1 Descargar 861 KB 1 03-01-2018 01:35 PM
Documento Adicional OP 43073 Descargar 2.22 MB 1 25-05-2017 01:58 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 584 KB 1 24-03-2017 02:48 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.20 MB 1 24-03-2017 02:48 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 203 KB 1 22-03-2017 12:00 PM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA SUBASTA - CONTINUACIÓN Descargar 204 KB 1 14-03-2017 01:56 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 221 KB 1 14-03-2017 01:56 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS Descargar 399 KB 1 07-03-2017 06:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 205 KB 1 03-03-2017 09:24 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 275 KB 1 01-03-2017 04:02 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 03 SA 2017 Descargar 1.08 MB 1 22-02-2017 07:23 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 231 KB 1 22-02-2017 07:23 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 262 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SUMISTROS MAYBE Descargar 424 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SUMIMAS Descargar 353 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SOS Descargar 124 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SITEC Descargar 31 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - SERTECOPY Descargar 836 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - LITODINÁMICA Descargar 233 KB 1 22-02-2017 06:58 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 03 SA 2017 Descargar 228 KB 1 14-02-2017 12:09 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 110 KB 1 14-02-2017 12:08 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 03 SA 2017 Descargar 171 KB 1 14-02-2017 12:08 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 03 SA 2017 Descargar 1.06 MB 1 14-02-2017 12:08 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO PAPELERIA Descargar 887 KB 1 14-02-2017 12:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de February de 2017 12:08 P.M.
Convocatoria 22 de February de 2017 07:23 P.M.
Adjudicación 22 de March de 2017 12:00 P.M.
Celebración de Contrato 24 de March de 2017 02:48 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de September de 2018 03:54 P.M.
Adición al contrato 03 de January de 2018 01:35 P.M.
Adición al contrato 19 de February de 2018 01:23 P.M.
Adición al contrato 20 de April de 2018 05:28 P.M.
   
   

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