Detalle del Proceso Número: SI DG-0005-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432325] Software educativo o de referencia
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 310,922,805
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Direccion General del Sena calle 57 N° 8 - 69
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Dirección General del SENA en la URNA asignada Calle 57 No. 8 - 69, de la ciudad de Bogotá
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Dirección General del SENA en la URNA asignada Calle 57 No. 8 - 69, de la ciudad de Bogotá
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 07-03-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 07-03-2017 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gestioncontractual@sena.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad GESTION DE SEGURIDAD ELECTRONICA S.A. - GSE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GESTION DE SEGURIDAD ELECTRONICA S.A.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
827
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICIÓN, ENTREGA Y SOPORTE TÉCNICO PARA MIL QUINIENTOS (1500) CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL PARA FUNCIÓN PÚBLICA, SIIF Y PERTENENCIA A EMPRESA, CON VIGENCIA DE UN AÑO, CON SUS RESPECTIVOS DISPOSITIVOS CRIPTOGRÁFICOS DE ALMACENAMIENTO DEL CERTIFICADO DIGITAL (TOKEN)
Cuantía Definitiva del Contrato $310,483,495.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GESTION DE SEGURIDAD ELECTRONICA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900204272
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER FELIPE SANCHEZ IREGUI
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79384947
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de marzo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de agosto de 2019
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-001-0000 - SENA GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 269417
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 331 KB 1 21-08-2019 10:34 AM
Contrato Descargar 528 KB 1 23-05-2017 01:36 PM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 8.01 MB 1 23-05-2017 01:36 PM
Acto de Adjudicación Descargar 296 KB 1 21-03-2017 04:16 PM
Documento Adicional COMUNICACION NO REALIZACION DE SUBASTA Descargar 287 KB 1 17-03-2017 02:46 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO VERIFICACION REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACION FINAL Descargar 248 KB 1 17-03-2017 10:27 AM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 24 KB 1 17-03-2017 10:27 AM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 46 KB 1 17-03-2017 10:27 AM
Documento Adicional RESULTADO EVALUACION TECNICA FINAL Descargar 501 KB 1 17-03-2017 10:27 AM
Informe de evaluación Descargar 879 KB 1 10-03-2017 11:27 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 81 KB 1 07-03-2017 02:54 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 175 KB 1 06-03-2017 05:10 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.77 MB 1 28-02-2017 08:04 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.77 MB 1 28-02-2017 08:04 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.09 MB 1 28-02-2017 08:04 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 251 KB 1 28-02-2017 08:04 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 12 KB 1 17-02-2017 04:46 PM
Documento Adicional FORMATOS OFERTA ECONOCMICA Descargar 227 KB 1 17-02-2017 04:46 PM
Ficha Técnica de Productos Descargar 269 KB 1 17-02-2017 04:46 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.23 MB 1 17-02-2017 04:46 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.79 MB 1 17-02-2017 04:46 PM
Documento de estudios previos Descargar 2.67 MB 1 17-02-2017 04:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 21 de March de 2017 04:16 P.M.
Creación de Proceso 17 de February de 2017 04:46 P.M.
Convocatoria 28 de February de 2017 08:04 A.M.
Celebración de Contrato 23 de May de 2017 01:36 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de August de 2019 10:34 A.M.
   
   

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