Detalle del Proceso Número: USPEC-SA-SI-003-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 267,858,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 97A N° 9A - 34
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 97A N. 9A - 34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 97A N. 9A - 34
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 26-04-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 12-04-2017 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@uspec.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Ver Resolucion de Adjudicacion publicada.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado COOPERATIVA MULTIACTIVA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE EN AMERICA "COOPAMER"
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
073-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestacion del servicio publico de transporte terrestrre automotor especial para los funcionarios de la USPEC en la ciudad de Bogota, en dos recorridos (mañana y tarde).
Cuantía Definitiva del Contrato $237,984,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COOPERATIVA MULTIACTIVA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE EN AMERICA "COOPAMER"
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830111836
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NUBIA YANNETH LADINO OCHOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51707493
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 160 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de junio de 2019
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 61417
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 073-2017 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 13-06-2019 12:08 PM
Documento Adicional CT 073-2017 - CONSTANCIA EJECUTORIA RESOLUCION 239-2018 Descargar 46 KB 1 24-08-2018 12:27 PM
Documento Adicional CT 073-2017 - RESOLUCION 606-2018 RESULEVE RECURSO REPOSICION Descargar 1.08 MB 1 24-08-2018 12:27 PM
Documento Adicional CT 073-2017 - RESOLUCION 239-2018 DECLARA INCUMPLIMIENTO Descargar 1.52 MB 1 24-08-2018 12:26 PM
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Documento Adicional RESOLUCION 001226 DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2017 - POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUELVE UN RECURSO DE REPOSICION Descargar 1.75 MB 1 18-12-2017 01:55 PM
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Contrato CONTRATO 073-2017 Descargar 1.35 MB 1 03-05-2017 08:31 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 282 KB 1 03-05-2017 08:27 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE LA SUBASTA INVERSA Descargar 213 KB 1 26-04-2017 11:50 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 159 KB 1 25-04-2017 02:55 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 82 KB 1 20-04-2017 02:46 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 158 KB 1 19-04-2017 12:28 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 36 KB 1 19-04-2017 12:28 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA PRELIMINAR Descargar 634 KB 1 19-04-2017 12:28 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 677 KB 1 19-04-2017 12:28 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE PROPUESTAS Descargar 990 KB 1 12-04-2017 01:32 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 39 KB 1 07-04-2017 03:09 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 2.50 MB 1 03-04-2017 04:14 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 3.90 MB 1 03-04-2017 04:14 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 245 KB 1 03-04-2017 04:14 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 2.61 MB 1 24-03-2017 11:59 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 237 KB 1 24-03-2017 11:59 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 3.94 MB 1 24-03-2017 11:59 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.43 MB 1 24-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 367 KB 1 24-03-2017 11:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de March de 2017 11:59 A.M.
Celebración de Contrato 03 de May de 2017 08:30 A.M.
Adjudicación 03 de May de 2017 08:26 A.M.
Convocatoria 03 de April de 2017 04:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 12:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 12:27 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de June de 2019 12:08 P.M.
   
   

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