Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4323] Software
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Clase
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[432332] Software de seguridad y protección
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 192,662,110
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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IDU CALLE 22
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 22 # 6-27
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 22 # 6-27
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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29-06-2017 09:30 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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25-04-2017 09:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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licitaciones@idu.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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calle 22 # 6-27
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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192.661.119
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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SOLUCIONES INTEGRALES SI S.A.S
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ACTUALIZACIÓN, RENOVACIÓN Y SOPORTE DEL LICENCIAMIENTO ANTIVIRUS BITDEFENDER GRAVITYZONE ADVANCED BUSINESS SECURITY DEL IDU
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$192,661,119.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SOLUCIONES INTEGRALES S I S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900425697
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ANAHIS JOHANNA CABELLO GUEVARA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1010241187
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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11 de julio de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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17 de julio de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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16 de agosto de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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20 de septiembre de 2017
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Adjudicación |
29 de June de 2017 09:19 P.M. |
Celebración de Contrato |
12 de July de 2017 10:53 A.M. |
Creación de Proceso |
12 de April de 2017 02:22 P.M. |
Convocatoria |
18 de May de 2017 08:34 P.M. |
Liquidación de Contrato |
26 de September de 2017 04:08 P.M. |
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