Detalle del Proceso Número: USPEC-SA-SI-005-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 125,211,150
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 97A N° 9A - 34
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A-34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A-34
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 25-05-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 22-05-2017 05:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico s.inversa05-2017@uspec.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Ver Resolucion de Adjudicacion Publicada.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Ver Resolucion de Adjudicacion Publicada.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
109-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Renovacion del liceniciamiento y actualizaciones de ESET ENPOINT antivirus para el Instituco Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC.
Cuantía Definitiva del Contrato $125,205,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista I2 SISTEMAS Y SEGURIDAD INFORMATICA LTDA.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830036992
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDREA VELEZ ESTUPIÑAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52964026
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 90017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO 109-2017 Descargar 1.19 MB 1 16-06-2017 03:18 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 528 KB 1 26-05-2017 05:30 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA Descargar 629 KB 1 26-05-2017 05:28 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION DEFINITIVO Y LISTADO HABILITADOS SUBASTA Descargar 264 KB 1 25-05-2017 04:58 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 158 KB 1 18-05-2017 03:18 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 27 KB 1 18-05-2017 03:18 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA PRELIMINAR Descargar 310 KB 1 18-05-2017 03:18 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 158 KB 1 18-05-2017 03:18 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 128 KB 1 17-05-2017 04:50 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 263 KB 1 15-05-2017 11:58 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 142 KB 1 12-05-2017 04:59 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 96 KB 1 12-05-2017 04:59 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 125 KB 1 09-05-2017 04:05 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 1.85 MB 1 05-05-2017 02:44 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 3.25 MB 1 05-05-2017 02:44 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 191 KB 1 05-05-2017 02:44 PM
Ficha Técnica de Productos ANEXOS ANTIVIRUS Descargar 1.91 MB 1 26-04-2017 05:17 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 3.24 MB 1 26-04-2017 05:17 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.19 MB 1 26-04-2017 05:17 PM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA Descargar 354 KB 1 26-04-2017 05:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 05 de May de 2017 02:44 P.M.
Creación de Proceso 26 de April de 2017 05:17 P.M.
Celebración de Contrato 16 de June de 2017 03:17 P.M.
Adjudicación 26 de May de 2017 05:30 P.M.
   
   

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