Detalle del Proceso Número: 15 SA 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 80,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 78 B No. 72 A 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 776 $ 80,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B No. 72 A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78 B No. 72 A 220
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 28-06-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 16-06-2017 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 78 B No. 72 A 220
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Luis Alberto Valdivieso Bustamante 100 Puntos -- Jhon Jairo García Pinzón 96 Puntos -- Nutrialimentamos 87 Puntos -- VIBE Distribuciones 87 Puntos -- Pimienta Catering y Eventos SAS 91 Puntos -- Construcciones, Transportes y Suministros JFA SAS 74 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Luis Alberto Valdivieso Bustamante
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_101_2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, 100 almuerzos diarios (lunes a sábado), en el marco del programa “Fondo Alimentario”, durante el segundo semestre del año 2017, de acuerdo con las especificaciones determinadas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $80,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALBERTO VALDIVIESO BUSTAMANTE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71620761
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO VALDIVIESO BUSTAMANTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71620761
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de julio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 154 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de abril de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 211 KB 1 17-04-2018 01:36 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 145 KB 1 12-07-2017 06:40 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 5.96 MB 1 12-07-2017 06:40 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.52 MB 1 12-07-2017 06:39 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 206 KB 1 30-06-2017 09:39 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA Descargar 157 KB 1 30-06-2017 09:35 AM
Documento Adicional DELEGACION AUDIENCIA Descargar 241 KB 1 29-06-2017 09:46 AM
Documento Adicional DELEGACION COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 208 KB 1 29-06-2017 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACION Descargar 140 KB 1 27-06-2017 12:02 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS Descargar 332 KB 1 22-06-2017 04:32 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 211 KB 1 16-06-2017 03:23 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 15 SA 2017 Descargar 761 KB 1 08-06-2017 04:32 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 144 KB 1 08-06-2017 04:32 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 204 KB 1 08-06-2017 04:15 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES - ALIMSO Descargar 203 KB 1 08-06-2017 04:15 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 15 SA 2017 Descargar 233 KB 1 31-05-2017 12:01 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA Descargar 115 KB 1 31-05-2017 12:01 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 15 SA 2017 Descargar 216 KB 1 31-05-2017 12:01 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 15 SA 2017 Descargar 765 KB 1 31-05-2017 12:00 PM
Documento de estudios previos EP FONDO ALIMENTARIO Descargar 451 KB 1 31-05-2017 12:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de May de 2017 12:00 P.M.
Convocatoria 08 de June de 2017 04:32 P.M.
Adjudicación 30 de June de 2017 09:39 A.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2017 06:39 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de April de 2018 01:36 P.M.
   
   

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