Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-04-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 511,853,255
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 20 NO. 9-90 - DIRECCION DE CONTRATACION
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3349 $ 511,853,255
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 14-11-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 22-08-2017 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado EL OFERENTE NO CUMPLIÓ CON LA TOTALIDAD DE REQUERIDOS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 14-11-2017 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION 1554 Descargar 49 KB 1 20-11-2017 06:40 PM
Documento Adicional SUBSANACION Descargar 1.50 MB 1 10-11-2017 04:24 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 732 KB 1 10-11-2017 04:23 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 51 KB 1 03-11-2017 06:27 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 49 KB 1 01-11-2017 06:34 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 1.77 MB 1 30-10-2017 05:38 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 676 KB 1 23-10-2017 06:20 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 88 KB 1 17-10-2017 02:32 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Descargar 84 KB 1 13-10-2017 06:04 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 109 KB 1 11-10-2017 05:40 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.64 MB 1 06-10-2017 05:59 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 128 KB 1 06-10-2017 05:59 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 393 KB 1 06-10-2017 05:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 1.34 MB 1 06-10-2017 05:59 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 4.49 MB 1 06-10-2017 05:55 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 2.83 MB 1 06-10-2017 05:55 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 955 KB 1 04-08-2017 05:49 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 287 KB 1 04-08-2017 05:49 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.34 MB 1 04-08-2017 05:49 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 63 KB 1 04-08-2017 05:49 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 04-08-2017 05:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de August de 2017 05:49 P.M.
Convocatoria 06 de October de 2017 05:59 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 20 de November de 2017 06:40 P.M.
   
   

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