Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-07-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251015] Vehículos de pasajeros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 485,394,750
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 20 NO. 9 - 90 - DIRECCION DE CONTRATAICON
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 23-11-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 09-11-2017 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ALBORAUTOS S.A.S.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ALBORAUTOS S.A.S. - - R/L LUZ MILA BENITEZ CASTELBLANCO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2004
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MEJORAMIENTO DE LA MOVILIDAD Y SEGURIDAD PARA EL DESPACHO DEL SEÑOR GOBERNADOR MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO BLINDADO DE CARACTERÍSTICAS 4X4 PARA ATENDER LOS DIFERENTES COMPROMISOS DEL DESPACHO
Cuantía Definitiva del Contrato $485,390,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALBORAUTOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800240258
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ MILA BENITEZ CASTELBLANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40023557
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 142 KB 1 17-04-2018 05:32 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 128 KB 1 17-04-2018 05:32 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 117 KB 1 17-04-2018 05:32 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 80 KB 1 17-04-2018 05:28 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION1 Descargar 336 KB 1 17-04-2018 05:28 PM
Documento Adicional ENTREGAS DE SUPERVISION Descargar 208 KB 1 17-04-2018 05:28 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 30 KB 1 26-12-2017 05:11 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 231 KB 1 15-12-2017 06:53 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 231 KB 1 15-12-2017 06:53 PM
Documento Adicional RP Descargar 15 KB 1 15-12-2017 06:53 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 39 KB 1 12-12-2017 06:29 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 2.46 MB 1 04-12-2017 11:38 AM
Contrato CONTRATO 2004 Descargar 444 KB 1 04-12-2017 11:38 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 46 KB 1 24-11-2017 04:27 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 90 KB 1 24-11-2017 04:24 PM
Documento Adicional SUBSANACION Descargar 44 KB 1 22-11-2017 07:20 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 22 KB 1 22-11-2017 07:20 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 352 KB 1 16-11-2017 06:19 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 84 KB 1 09-11-2017 11:37 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 354 KB 1 07-11-2017 05:42 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA 07-NOV Descargar 55 KB 1 07-11-2017 05:41 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA AL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 75 KB 1 03-11-2017 05:23 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.36 MB 1 31-10-2017 06:57 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 118 KB 1 31-10-2017 06:57 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 283 KB 1 31-10-2017 06:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 1.44 MB 1 31-10-2017 06:57 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 197 KB 1 31-10-2017 06:51 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PREPLIEGO Descargar 351 KB 1 31-10-2017 06:51 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 705 KB 1 30-08-2017 06:31 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 56 KB 1 30-08-2017 06:31 PM
Documento Adicional CDP Descargar 16 KB 1 30-08-2017 06:31 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 58 KB 1 30-08-2017 06:31 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.28 MB 1 30-08-2017 06:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de August de 2017 06:31 P.M.
Convocatoria 31 de October de 2017 06:57 P.M.
Adjudicación 24 de November de 2017 04:27 P.M.
Celebración de Contrato 04 de December de 2017 11:37 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de April de 2018 05:34 P.M.
   
   

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