Detalle del Proceso Número: IDPYBA-SASI-003-2017

BOGOTÁ D.C. - INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4110] Equipo de laboratorio y científico
Clase [411026] Equipo y accesorios para laboratorio animal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 650,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AV CALLE 116 No 70G-82 AUDITORIO PRIMER PISO
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 80 $ 650,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA CALLE 116 # 70G - 82
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA CALLE 116 # 70G - 82
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 17-11-2017 02:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 02-11-2017 02:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOSIDPYBA@GMAIL.COM
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ALLFLEX EUROPE SUCURSAL COLOMBIA GANADOR DE LA SUBASTA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ALLFLEX EUROPE SUCURSAL COLOMBIA NIT 900737570-5
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
161-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE LOS INSUMOS PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, REGISTRO Y MONITOREO EN EL DISTRITO CAPITAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $649,997,788.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALLFLEX EUROPE SUCURSAL COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900737570
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista VIVIANA PAOLA BALCERO SÁNCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39686204
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de enero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de octubre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 1.32 MB 1 18-10-2018 12:18 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 621 KB 1 18-10-2018 12:16 PM
Documento Adicional CRP Descargar 219 KB 1 12-06-2018 09:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 211 KB 1 12-06-2018 09:23 AM
Documento Adicional OTRO SI Descargar 6.61 MB 1 11-05-2018 11:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 7.11 MB 1 27-11-2017 06:12 PM
Acto de Adjudicación RES ADJUDICACION Descargar 3.31 MB 1 22-11-2017 10:41 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 752 KB 1 09-11-2017 06:44 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 576 KB 1 09-11-2017 06:44 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA Descargar 135 KB 1 09-11-2017 06:44 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 379 KB 1 09-11-2017 06:38 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.12 MB 1 03-11-2017 12:26 PM
Adendas ADENDA FICHA TECNICA Descargar 252 KB 1 01-11-2017 05:26 PM
Adendas ANEXO ECONOMICO Descargar 201 KB 1 01-11-2017 05:26 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 1.85 MB 1 01-11-2017 05:26 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES TECNICAS Descargar 252 KB 1 31-10-2017 06:37 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSWERVACION FINANCIERA Descargar 1.05 MB 1 31-10-2017 06:15 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA AJUSTADA Descargar 263 KB 1 20-10-2017 05:50 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 855 KB 1 20-10-2017 05:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS AJUSTADOS Descargar 1.51 MB 1 20-10-2017 05:50 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 2.64 MB 1 20-10-2017 05:50 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 4.71 MB 1 10-10-2017 04:48 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 191 KB 1 29-09-2017 05:17 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 540 KB 1 29-09-2017 05:17 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 908 KB 1 29-09-2017 05:17 PM
Documento de estudios previos CHIPS Descargar 9.12 MB 1 29-09-2017 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de September de 2017 05:16 P.M.
Convocatoria 20 de October de 2017 05:50 P.M.
Adjudicación 22 de November de 2017 10:41 P.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2017 06:12 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de October de 2018 12:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2018 12:15 P.M.
   
   

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