Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-08-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821015] Publicidad impresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 269,226,790
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 20 No. 9-90
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3350 $ 339,727,376
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20No.9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20No.9-90
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 12-06-2018 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 28-05-2018 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad EDITORIAL ARTES GRAFICAS E.U.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado EDITORIAL ARTES GRAFICAS E.U. - R/L JUAN MIGUEL BAYONA RAMIREZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1663 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO E IMPRESIÓN DE MATERIAL PEDAGÓGICO Y ELEMENTOS PUBLICITARIOS PARA LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $251,112,171.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDITORIAL ARTES GRAFICAS E.U
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820002946
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MIGUEL BAYONA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7169155
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 175 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de julio de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1663 ACTA LIQUIDACION Descargar 95 KB 1 23-08-2019 08:51 AM
Documento Adicional 1663 ACTA RECIBO FINAL Descargar 89 KB 1 23-08-2019 08:48 AM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 44 KB 1 23-08-2019 08:48 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 309 KB 1 23-08-2019 08:48 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 169 KB 1 23-08-2019 08:48 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTRO Descargar 108 KB 1 23-08-2019 08:48 AM
Documento Adicional FACTURA Descargar 140 KB 1 23-08-2019 08:48 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 39 KB 1 10-07-2019 09:46 AM
Documento Adicional POLIZA - Descargar 89 KB 1 10-07-2019 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 2 Descargar 42 KB 1 20-06-2019 10:14 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION N2 Descargar 30 KB 1 25-04-2019 01:58 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 26 KB 1 11-04-2019 03:54 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 57 KB 1 11-04-2019 03:54 PM
Adición PRORROGA N1 Descargar 83 KB 1 14-03-2019 08:06 AM
Documento Adicional REINICIO Descargar 24 KB 1 04-03-2019 03:37 PM
Documento Adicional ACTA INFORME SUPERVISION Y AVANCE 1 Descargar 469 KB 1 21-02-2019 09:01 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 83 KB 1 21-02-2019 09:01 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 30 KB 1 09-01-2019 04:33 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 57 KB 1 21-08-2018 10:37 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 58 KB 1 21-08-2018 10:37 AM
Documento Adicional INICIO 1663 Descargar 27 KB 1 21-08-2018 10:37 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 36 KB 1 02-08-2018 12:00 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 22 KB 1 02-08-2018 12:00 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 68 KB 1 02-08-2018 12:00 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 02-08-2018 12:00 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 45.16 MB 1 13-07-2018 09:51 AM
Contrato CONTRATO 1663 Descargar 671 KB 1 13-07-2018 09:50 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 71 KB 1 25-06-2018 03:29 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA Descargar 341 KB 1 25-06-2018 03:25 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 51 KB 1 19-06-2018 06:04 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 1.96 MB 1 08-06-2018 06:32 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 181 KB 1 01-06-2018 05:30 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 105 KB 2 30-05-2018 06:11 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 113 KB 1 30-05-2018 05:59 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 135 KB 1 24-05-2018 06:45 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 880 KB 1 17-05-2018 06:27 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 2.37 MB 1 17-05-2018 06:27 PM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 15 KB 1 14-12-2017 06:16 PM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 326 KB 1 14-12-2017 11:48 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION MEDIANTE LA CUAL SE APERTURA Descargar 61 KB 3 11-12-2017 07:07 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 531 KB 1 11-12-2017 06:51 PM
Documento Adicional FICHAS TECNICAS Descargar 56 KB 1 11-12-2017 06:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 580 KB 1 11-12-2017 06:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Y RESPUESTA Descargar 223 KB 1 11-12-2017 06:35 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Descargar 29 KB 1 30-10-2017 03:24 PM
Documento Adicional SOLICITUD LIMITACION MIPYMES Descargar 981 KB 1 30-10-2017 03:23 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 758 KB 1 09-10-2017 12:43 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 22 KB 1 09-10-2017 12:43 PM
Documento Adicional CDP Descargar 26 KB 1 09-10-2017 12:43 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 40 KB 1 09-10-2017 12:43 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 709 KB 1 09-10-2017 12:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de July de 2018 09:50 A.M.
Convocatoria 11 de December de 2017 06:50 P.M.
Creación de Proceso 09 de October de 2017 12:43 P.M.
Adjudicación 25 de June de 2018 03:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2018 12:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2018 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2019 09:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de January de 2019 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 09:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2019 03:37 P.M.
Adición al contrato 14 de March de 2019 08:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de April de 2019 03:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de April de 2019 01:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 10:13 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de August de 2019 08:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 08:48 A.M.
   
   

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