Detalle del Proceso Número: IDPYBA-SASI-006-2017

BOGOTÁ D.C. - INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1011] Productos para animales domésticos
Clase [101113] Tratamientos para los animales domésticos y accesorios y equipo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 234,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AV CALLE 116 No 70G-82 AUDITORIO PRIMER PISO
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 171 $ 234,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 116 No. 70G- 82
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 116 No. 70G- 82
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 07-12-2017 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 29-11-2017 02:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOSIDPYBA@GMAIL.COM
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Sin Calificación fue subasta
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONCENTRADOS EL RANCHO LTDA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
196-200 - 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE LOS INSUMOS REQUERIDOS PARA LOS PROCESOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA FAUNA EN EL DISTRITO CAPITAL
Cuantía Definitiva del Contrato $234,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONCENTRADOS EL RANCHO LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830043063
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FERNANDO ADOLFO CARDENAS PINZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79127840
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de enero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN 200 Descargar 2.97 MB 1 28-12-2018 04:10 PM
Documento Adicional LIQUIDACIÓN 199 Descargar 3.15 MB 1 28-12-2018 04:10 PM
Documento Adicional LIQUIDACIÓN 198 Descargar 3.11 MB 1 28-12-2018 04:10 PM
Documento Adicional LIQUIDACIÓN 196 Descargar 2.93 MB 1 28-12-2018 04:10 PM
Documento Adicional OFERTA GANADORA SELECCIONADA Descargar 12.24 MB 1 30-07-2018 05:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CONTRATO 198 - 2018 Descargar 557 KB 1 30-07-2018 05:46 PM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO 196 Descargar 331 KB 1 15-06-2018 09:34 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO 200 Descargar 297 KB 1 15-06-2018 09:05 AM
Documento Adicional INFORMES 199 Descargar 438 KB 1 15-06-2018 09:05 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO 199 Descargar 438 KB 1 15-06-2018 09:05 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO 198 Descargar 174 KB 1 15-06-2018 09:05 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO 197 Descargar 319 KB 1 15-06-2018 09:05 AM
Adición PRORROGA CONTRATO 199 Descargar 998 KB 1 02-02-2018 09:48 AM
Adición PRORROGA CONTRATO 197 Descargar 994 KB 1 02-02-2018 09:46 AM
Documento Adicional CONTRATO 200 - 2017 Descargar 980 KB 1 22-12-2017 08:49 PM
Documento Adicional CONTRATO 199 - 2017 Descargar 984 KB 1 22-12-2017 08:49 PM
Documento Adicional CONTRATO 198 - 2017 Descargar 983 KB 1 22-12-2017 08:48 PM
Documento Adicional CONTRATO 197 - 2017 Descargar 978 KB 1 22-12-2017 08:48 PM
Contrato MINUTA CONTRATO 196 - 2017 Descargar 981 KB 1 22-12-2017 08:48 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 193 KB 1 14-12-2017 09:03 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUCION TECNICO JURIDICO Y FINANCIERO Descargar 698 KB 1 04-12-2017 11:05 PM
Adendas ADENDA 3 CRONOGRAMA Descargar 1.06 MB 1 01-12-2017 03:07 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 113 KB 1 29-11-2017 05:57 PM
Documento Adicional FORMATO 5C PROPUESTA ECONOMICA ADENDA 2 Descargar 523 KB 1 28-11-2017 01:24 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA ADENDA 2 Descargar 616 KB 1 28-11-2017 01:24 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 682 KB 1 28-11-2017 01:24 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 397 KB 1 27-11-2017 06:14 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 1.18 MB 1 21-11-2017 03:36 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA ACTUALIZADA Descargar 616 KB 1 15-11-2017 05:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DEFINITIVO Descargar 3.57 MB 1 15-11-2017 05:12 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO DE APERTURA Descargar 2.05 MB 1 15-11-2017 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO ACTUALIZADO Descargar 31.46 MB 1 15-11-2017 05:12 PM
Documento Adicional SE ELIMNA DOCUMENTO PORQUE NO CORRESPONDE A ESTE PROCESO DE SELECCION Descargar 3.20 MB 2 10-11-2017 02:57 PM
Documento Adicional SE ELIMINA DOCUMENTO PORQUE NO CORRESPONDE A ESTE PROCESO DE SELECCION Descargar 3.20 MB 2 10-11-2017 02:56 PM
Documento Adicional SE ELIMINA DOCUMENTO PORQUE NO CORRESPONDE A ESTE PROCESO DE SELECCION Descargar 3.20 MB 2 10-11-2017 02:55 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 3.20 MB 1 10-11-2017 02:51 PM
Proyecto de pliego de condiciones PREPLIEGO Descargar 1.06 MB 1 18-10-2017 10:35 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 291 KB 1 18-10-2017 10:35 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.34 MB 1 18-10-2017 10:34 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 298 KB 1 18-10-2017 10:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 15 de November de 2017 05:11 P.M.
Adjudicación 14 de December de 2017 09:03 P.M.
Creación de Proceso 18 de October de 2017 10:34 P.M.
Celebración de Contrato 22 de December de 2017 08:48 P.M.
Adición al contrato 02 de February de 2018 09:46 A.M.
Adición al contrato 02 de February de 2018 09:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 09:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 09:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2018 05:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2018 05:46 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de December de 2018 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2018 04:07 P.M.
   
   

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