Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-10-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4322] Equipos o plataformas y accesorios de redes multimedia o de voz y datos
Clase [432226] Equipo de servicio de red
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 149,137,695
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 20 No. 9-90
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3494 $ 149,137,695
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20No.9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20No.9-90
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 28-12-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 18-12-2017 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado no se presentaron propuetas
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 18-12-2017 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA DESIERTO EL PROCESO Descargar 14 KB 1 18-12-2017 03:26 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 163 KB 1 18-12-2017 11:49 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 274 KB 1 14-12-2017 06:18 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA AL INFORME DEFINITIVO Descargar 209 KB 1 14-12-2017 11:43 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION MEDIANTE LA CUAL SE ORDENA APERTURA Descargar 61 KB 2 11-12-2017 07:15 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 724 KB 1 11-12-2017 07:06 PM
Documento Adicional FICHAS TECNICAS Descargar 285 KB 1 11-12-2017 07:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 662 KB 1 11-12-2017 07:06 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS Descargar 1.19 MB 1 11-12-2017 07:06 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 671 KB 1 25-10-2017 05:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 13 KB 1 25-10-2017 05:58 PM
Ficha Técnica de Productos FICHAS TECNICAS Descargar 132 KB 1 25-10-2017 05:58 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL MERCADO Descargar 311 KB 1 25-10-2017 05:58 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 534 KB 1 25-10-2017 05:58 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 37 KB 1 25-10-2017 05:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Terminación Anormal despues de Convocado 18 de December de 2017 03:26 P.M.
Convocatoria 11 de December de 2017 07:05 P.M.
Creación de Proceso 25 de October de 2017 05:57 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte