Detalle del Proceso Número: SASI 004 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 270,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 29-11-2017 09:30 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 21-11-2017 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CUMPLE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 232 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SUMINISTROS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $269,820,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 25 %
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PROPUESTA III Descargar 1.08 MB 1 19-01-2018 04:02 PM
Documento Adicional PROPUESTA II Descargar 1.03 MB 1 19-01-2018 04:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA I Descargar 1.03 MB 1 19-01-2018 04:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 234 KB 1 19-01-2018 04:01 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 132 KB 1 05-12-2017 05:17 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE NEGOCIACION Descargar 27 KB 1 05-12-2017 10:29 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 26 KB 1 04-12-2017 11:54 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACION Descargar 12 KB 1 04-12-2017 11:54 AM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 106 KB 1 28-11-2017 06:29 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 117 KB 1 28-11-2017 06:29 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 178 KB 1 23-11-2017 11:08 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 237 KB 2 21-11-2017 10:24 AM
Documento Adicional ADENDA 1 FICHA TECNICA Descargar 26 KB 1 20-11-2017 04:45 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS A LOS PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 31 KB 1 20-11-2017 04:45 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 238 KB 1 15-11-2017 07:20 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 514 KB 1 15-11-2017 07:20 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 166 KB 1 15-11-2017 07:20 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADA Descargar 611 KB 1 15-11-2017 07:18 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 158 KB 1 15-11-2017 07:18 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 509 KB 1 03-11-2017 04:52 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 433 KB 1 03-11-2017 04:52 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 645 KB 1 03-11-2017 04:52 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 144 KB 1 03-11-2017 04:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de November de 2017 04:52 P.M.
Convocatoria 15 de November de 2017 07:20 P.M.
Adjudicación 05 de December de 2017 05:17 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 04:01 P.M.
   
   

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