Detalle del Proceso Número: SASI 005 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4112] Suministros y accesorios de laboratorio
Clase [411218] Artículos de vidrio o plástico y suministros generales de laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 96,444,740
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 01-12-2017 09:30 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 23-11-2017 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CUMPLE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado AVANTIKA COLOMBIA S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 233 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AIRE – SVCA DE LA CORPORACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $50,180,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AVANTIKA COLOMBIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890101977
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista IVAN ALBERTO ANTEQUERA CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8533510
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PROPUESTA IV Descargar 2.07 MB 1 19-01-2018 03:37 PM
Documento Adicional PROPUESTA III Descargar 2.22 MB 1 19-01-2018 03:36 PM
Documento Adicional PROPUESTA II Descargar 1.75 MB 1 19-01-2018 03:36 PM
Documento Adicional PROPUESTA I Descargar 1.44 MB 1 19-01-2018 03:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 280 KB 1 19-01-2018 03:36 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 135 KB 1 05-12-2017 06:09 PM
Documento Adicional ACTA DE NEGOCIACION Descargar 50 KB 1 05-12-2017 06:06 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL INFORME DE EVALUACION Descargar 167 KB 1 01-12-2017 11:38 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 76 KB 1 29-11-2017 04:47 PM
Documento Adicional EVLUACION FINANCIERA Descargar 141 KB 1 24-11-2017 05:50 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 193 KB 1 24-11-2017 05:50 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 60 KB 1 23-11-2017 10:28 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 29 KB 1 22-11-2017 03:12 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVOS Descargar 29 KB 1 22-11-2017 10:03 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 133 KB 1 16-11-2017 06:22 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 624 KB 1 16-11-2017 06:22 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 194 KB 1 16-11-2017 06:22 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LA OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 123 KB 1 16-11-2017 06:18 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 133 KB 1 07-11-2017 05:45 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 625 KB 1 07-11-2017 05:45 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 498 KB 1 07-11-2017 05:45 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 152 KB 1 07-11-2017 05:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2017 05:44 P.M.
Convocatoria 16 de November de 2017 06:22 P.M.
Adjudicación 05 de December de 2017 06:09 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 03:35 P.M.
   
   

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