Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-11-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1019] Productos para el control de plagas
Clase [101915] Pesticidas o repelentes de plagas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 316,669,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta direccion de contratacion - gobernacion de boyaca
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 28-12-2017 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 14-12-2017 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA con NIT: 800.079.832-3, representado legalmente por ALONSO GALLEGO MUÑOZ identificado con cedula de ciudadanía N° 94.283.752.,
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2036 de 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE INSUMOS CRÍTICOS DE USO EN SALUD PÚBLICA PARA FORTALECER EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $297,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FITOGRANOS COMERCIALIZADORA AGROINDUSTRIAL LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800079832
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ALONSO GALLEGO MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94283752
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo SA-SI-11-2036 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 62 KB 1 05-09-2019 09:20 AM
Documento Adicional SA-SI-11-2036 RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 05-09-2019 09:18 AM
Documento Adicional RECIBO SUMINISTROS Descargar 47 KB 1 05-09-2019 09:18 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA 1 Descargar 152 KB 1 05-09-2019 09:18 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE Descargar 51 KB 1 05-09-2019 09:18 AM
Documento Adicional FACTURA Descargar 44 KB 1 05-09-2019 09:18 AM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Descargar 33 KB 1 05-09-2019 09:18 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 302 KB 1 12-01-2018 05:03 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 17 KB 1 05-01-2018 11:11 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 17 KB 1 05-01-2018 11:11 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 14 KB 1 05-01-2018 11:11 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 7.88 MB 1 05-01-2018 11:11 AM
Contrato CONTRATO Descargar 352 KB 1 05-01-2018 11:11 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 45 KB 1 28-12-2017 04:32 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA Descargar 109 KB 1 28-12-2017 04:31 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 124 KB 1 27-12-2017 03:22 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 184 KB 1 19-12-2017 04:14 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 172 KB 1 14-12-2017 12:09 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS AL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 95 KB 1 12-12-2017 02:46 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.19 MB 1 06-12-2017 11:42 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 111 KB 1 06-12-2017 11:42 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS AL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 41 KB 1 06-12-2017 11:42 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 770 KB 1 21-11-2017 04:30 PM
Documento Adicional CDP Descargar 12 KB 1 21-11-2017 04:29 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 149 KB 1 21-11-2017 04:29 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 766 KB 1 21-11-2017 04:29 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 66 KB 1 21-11-2017 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 06 de December de 2017 11:42 A.M.
Creación de Proceso 21 de November de 2017 04:29 P.M.
Adjudicación 28 de December de 2017 04:32 P.M.
Celebración de Contrato 05 de January de 2018 11:11 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de September de 2019 09:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 09:18 A.M.
   
   

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