Detalle del Proceso Número: SIP-029-2017

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 251,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Secretaria General
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 22-12-2017 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 13-12-2017 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ANDRES FELIPE SILVA OSPINA - PCS Y PORTATILES $151.470.000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ANDRES FELIPE SILVA OSPINA - PCS Y PORTATILES
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
142-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suministro de elementos de cafetería y aseo, cartuchos, cintas, tóner y eléctricos
Cuantía Definitiva del Contrato $151,470,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDRES FELIPE SILVA OSPINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 94413108
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRES FELIPE SILVA OSPINA - PCs & PORTATILES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94413108
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 5.13 MB 1 28-05-2018 02:21 PM
Documento Adicional OTROSI NO 01 Descargar 492 KB 1 03-04-2018 03:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 3.00 MB 1 04-01-2018 03:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 780 KB 1 03-01-2018 04:30 PM
Contrato CONTRATO 142-2017 Descargar 5.43 MB 1 28-12-2017 12:17 PM
Documento Adicional NOTIFICACION RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 251 KB 1 28-12-2017 12:10 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION 594-2017 Descargar 2.24 MB 1 28-12-2017 12:10 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA Descargar 2.23 MB 1 28-12-2017 11:27 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 2.16 MB 1 21-12-2017 06:10 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.79 MB 1 21-12-2017 06:10 PM
Documento Adicional ANEXO NO 02 AL INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 2.83 MB 1 19-12-2017 02:22 PM
Documento Adicional ANEXO NO 01 AL INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.24 MB 1 19-12-2017 02:22 PM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 2.10 MB 1 19-12-2017 02:22 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 2.21 MB 1 15-12-2017 01:57 PM
Adendas ADENDA NO 01 Descargar 339 KB 1 11-12-2017 06:37 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.26 MB 1 11-12-2017 06:37 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 161 KB 1 11-12-2017 06:37 PM
Documento Adicional RESOLUCION NO 562 DE 2017 ACLARA ACTO DE APERTURA Descargar 1.73 MB 1 07-12-2017 03:51 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO SIP-029-2017 Descargar 35.47 MB 1 01-12-2017 04:59 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION NO 552 DE 2017 Descargar 2.31 MB 1 01-12-2017 04:58 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA DE LA ENTIDAD A LAS OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 611 KB 1 01-12-2017 04:34 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES SIP-029-2017 Descargar 202 KB 1 01-12-2017 04:34 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 26.81 MB 1 24-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA SIP-029-2017 Descargar 1.40 MB 1 24-11-2017 10:09 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.11 MB 1 24-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional ANEXO 2 ANALISIS DEL SECTOR Descargar 7.96 MB 1 24-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional ANEXO 01 MATRIZ DE RIESGO Descargar 4.12 MB 1 24-11-2017 10:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 11.55 MB 1 24-11-2017 10:08 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de November de 2017 10:08 A.M.
Convocatoria 01 de December de 2017 04:58 P.M.
Adjudicación 28 de December de 2017 12:09 P.M.
Celebración de Contrato 28 de December de 2017 12:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2018 02:21 P.M.
   
   

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