Detalle del Proceso Número: 02 LIC 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 805,629,080
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 594 $ 805,629,080
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-03-2018 01:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 22-03-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-04-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 20-04-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ASEAR S.A. ESP 100 PUNTOS EASYCLEAN G&E SAS 96 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ASEAR S.A. ESP
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_075_2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista prestará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, donde se requiera el servicio de aseo, mantenimiento general, manejo integral de residuos sólidos (reciclaje), mantenimiento de zonas verdes y piscina semi-olímpica, incluyendo el suministro de todos los insumos y equipos que se requieran para la adecuada prestación de los servicios de aseo y reciclaje.
Cuantía Definitiva del Contrato $749,889,976.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEAR S.A. E.S.P.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811044253
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBERTO ANTONIO GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15253986
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de agosto de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de julio de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 78 KB 1 23-07-2020 09:53 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION ADICION N 2 Descargar 4.15 MB 1 25-07-2019 02:42 PM
Adición ADICION N 2 Descargar 932 KB 1 22-07-2019 04:01 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 1.03 MB 1 13-05-2019 02:30 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION ADICION N 1 Descargar 2.50 MB 1 25-04-2019 04:49 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 844 KB 2 25-04-2019 04:44 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 6.14 MB 1 04-05-2018 06:52 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.91 MB 1 04-05-2018 06:52 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION 02 LIC 2018 Descargar 201 KB 1 26-04-2018 09:46 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN 02 LIC 2018 Descargar 255 KB 1 26-04-2018 09:41 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DELEGACION 02 LIC 2018 Descargar 256 KB 1 26-04-2018 09:40 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 02 LIC 2018 Descargar 274 KB 1 23-04-2018 09:51 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 02 LIC 2018 INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 278 KB 1 19-04-2018 03:33 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION - PUNTAJE Descargar 523 KB 1 13-04-2018 12:16 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES 02 LIC 2018 Descargar 335 KB 1 11-04-2018 12:43 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 02 LIC 2018 Descargar 325 KB 1 11-04-2018 06:58 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 02 LIC 2018 Descargar 275 KB 1 05-04-2018 01:51 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA ACLARACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES Y DISCUSIÓN DE RIESGOS PREVISIBLES 02 LIC 2018 Descargar 264 KB 1 05-04-2018 01:51 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES 02 LIC 2018 Descargar 1011 KB 1 20-03-2018 09:40 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA 02 LIC 2018 Descargar 277 KB 1 20-03-2018 09:40 AM
Documento Adicional SEGUNDO AVISO 02 LIC 2018 Descargar 276 KB 1 16-03-2018 07:59 AM
Aviso PRIMER AVISO 02 LIC 2018 Descargar 276 KB 1 14-03-2018 07:22 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 02 LIC 2018 Descargar 297 KB 1 13-03-2018 05:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones INCINERADOS DEL HUILA Descargar 260 KB 1 13-03-2018 05:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones EMINSER Descargar 553 KB 1 13-03-2018 05:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones EASYCLEAN II Descargar 2.73 MB 1 13-03-2018 05:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones EASYCLEAN Descargar 281 KB 1 13-03-2018 05:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones ALGOAP Descargar 166 KB 1 13-03-2018 05:06 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO ASEO 2018 Descargar 21 KB 1 23-02-2018 12:21 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE CONVOCATORIA 02 LIC 2018 Descargar 276 KB 1 23-02-2018 12:21 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES 02 LIC 2018 Descargar 1010 KB 1 23-02-2018 12:21 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 582 KB 1 23-02-2018 12:21 PM
Documento de estudios previos EP ASEO 2018 Descargar 871 KB 1 23-02-2018 12:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de February de 2018 12:20 P.M.
Convocatoria 20 de March de 2018 09:40 A.M.
Adjudicación 26 de April de 2018 09:46 A.M.
Celebración de Contrato 04 de May de 2018 06:52 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de July de 2020 09:53 P.M.
Adición al contrato 12 de April de 2019 04:17 P.M.
Adición al contrato 22 de July de 2019 04:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de April de 2019 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2019 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2019 02:42 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte