Detalle del Proceso Número: SI-LP-18-09

SANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE GIRÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721411] Servicios de pavimentación y superficies de edificios de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,384,940,299
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Girón
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Girón
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 25 N° 30-32 MEZZANINE DOS OFICINA ASESORA DE CONTRATACION
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Girón
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 25 N° 30-32 MEZZANINE DOS OFICINA ASESORA DE CONTRATACION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-03-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-03-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosgiron@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO VEREDAL CHOCOA - 499,85 JOHANY ALBERTO RAMIREZ OTERO - NO HABILITADO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO VEREDAL CHOCOA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
865-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE PARA LA VEREDA CHOCOA DEL MUNICIPIO DE GIRON - SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $2,383,525,528.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO VEREDAL CHOCOA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901179791
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista YESID ORLANDO MARTINEZ CABALLERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80219917
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de enero de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQ Descargar 90 KB 1 02-06-2020 11:07 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 02 Descargar 318 KB 1 18-10-2019 04:07 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 02 Descargar 598 KB 1 25-06-2019 04:46 PM
Adición PRORROGA 01 Descargar 372 KB 1 23-04-2019 04:08 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 305 KB 1 01-03-2019 02:22 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 544 KB 1 21-12-2018 06:55 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 01 Descargar 255 KB 1 25-06-2018 01:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 632 KB 1 13-06-2018 02:19 PM
Contrato MINUTA Descargar 1.61 MB 1 18-05-2018 03:11 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION Descargar 478 KB 1 18-05-2018 03:08 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION FINAL Descargar 1011 KB 1 19-04-2018 05:54 PM
Informe de evaluación JURIDICA TECNICA Y FINANCIERA Descargar 7.34 MB 1 11-04-2018 04:23 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANACION JURIDICA TECNICA Y FINANCIERA Descargar 772 KB 1 05-04-2018 03:00 PM
Documento Adicional ACTA DE RECEPCION DE PROPUESTAS Y ACTA DE CIERRE Descargar 975 KB 1 23-03-2018 10:40 AM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA Descargar 468 KB 1 20-03-2018 05:13 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO Descargar 17.26 MB 1 14-03-2018 02:41 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION Descargar 805 KB 1 14-03-2018 02:41 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 3.06 MB 1 14-03-2018 02:41 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 35.49 MB 1 27-02-2018 03:40 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 2.58 MB 1 27-02-2018 03:39 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 3.16 MB 1 27-02-2018 03:39 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Y APUS Descargar 2.91 MB 1 27-02-2018 03:39 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO Descargar 17.08 MB 1 27-02-2018 03:34 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS Descargar 5.57 MB 1 27-02-2018 03:33 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO Descargar 193 KB 1 27-02-2018 03:33 PM
Aviso CONVOCATORIA Descargar 835 KB 1 27-02-2018 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2018 02:19 P.M.
Creación de Proceso 27 de February de 2018 03:33 P.M.
Convocatoria 14 de March de 2018 02:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2018 01:54 P.M.
Celebración de Contrato 18 de May de 2018 03:11 P.M.
Adjudicación 18 de May de 2018 03:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 06:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de March de 2019 02:22 P.M.
Adición al contrato 23 de April de 2019 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de October de 2019 04:07 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de June de 2020 11:07 A.M.
   
   

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