Detalle del Proceso Número: SP-LP-005-2018

MAGDALENA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE ZONA BANANERA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721415] Servicios de preparación de tierras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,336,670,015
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000220 $ 1,336,670,015
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Zona Bananera
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Zona Bananera
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CASA 9 PRADO SEVILLA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Zona Bananera
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CASA 9 PRADO SEVILLA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-03-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 26-03-2018 09:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos SECRETARIA DE PLANEACION
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-04-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 13-04-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación DESPACHO ALCALDE
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@zonabananera-magdalena.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad PROPONENTE PROPUESTA TECNICA INCENTIVO A LA INDUSTRIA NACIONAL OFERTA ECONOMICA TOTAL UNION ALCANTARILLADO PALOMAR 600 100 300 1000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado LA UNION TEMPORAL ALCANTARILLADO PALOMAR, representada por VICENTE ALEJANDRO LOZANO ANDRADE, identificado con la cedula de ciudadanía N° 12.561.423 expedida en Santa Marta, Magdalena
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SP-LP-SAMC-005-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO DEL CORREGIMIENTO DE PALOMAR, MUNICIPIO DE ZONA BANANERA, DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,336,090,207.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL ALCANTARILLADO PALOMAR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901176762
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista VICENTE ALEJANDRO LOZANO ANDRADE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12561423
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $84,000,000.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 20 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CERTIFICADO REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 587 KB 1 17-09-2018 01:58 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 586 KB 1 17-09-2018 01:58 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL DE OBRAS N 1 Descargar 566 KB 1 17-09-2018 01:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 169 KB 1 17-09-2018 01:58 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS DEL PROCESO Descargar 2.09 MB 1 24-08-2018 03:16 PM
Documento Adicional RUT Descargar 298 KB 1 25-06-2018 11:25 AM
Documento Adicional RUP Descargar 5.07 MB 1 25-06-2018 11:24 AM
Documento Adicional POLIZAS Y APROBACION Descargar 1.63 MB 1 25-06-2018 11:24 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA PROPONENTE Descargar 3.85 MB 1 25-06-2018 11:24 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.28 MB 1 25-06-2018 11:24 AM
Documento Adicional AUDIENCIA Descargar 614 KB 1 26-04-2018 12:19 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 252 KB 1 26-04-2018 12:19 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 320 KB 1 09-04-2018 07:52 AM
Adendas AVISO 2 Descargar 291 KB 1 23-03-2018 02:11 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 182 KB 1 23-03-2018 02:11 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 982 KB 1 23-03-2018 02:11 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO Descargar 292 KB 1 07-03-2018 04:01 PM
Aviso AVISO CONVOCATORIA Descargar 292 KB 1 07-03-2018 04:01 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 983 KB 1 07-03-2018 04:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 23 de March de 2018 02:11 P.M.
Adjudicación 26 de April de 2018 12:19 P.M.
Creación de Proceso 07 de March de 2018 04:00 P.M.
Celebración de Contrato 25 de June de 2018 11:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de August de 2018 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2018 01:58 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte