Detalle del Proceso Número: FCSCC N° 0135*2018*0002
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3911] Iluminación, artefactos y accesorios
Clase [391121] Iluminación óptica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,625,019,017
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 382177 $ 1,625,019,017
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Atlántico : Barranquilla
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Atlántico : Barranquilla
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 40 CARRERA 45 Y 46, PISO 10 SECRETARIA DEL INTERIOR DE LA GOBERNACIÓN DEL ATLANTICO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Atlántico : Barranquilla
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 40 CARRERA 45 Y 46, VENTANILLA DE ATENCION AL PUBLICO, PRIMER PISO, GOBERNACION DEL ATLANTICO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-05-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-06-2018 10:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion.interior@atlantico.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 40 CARRERA 45 Y 46, PISO 10 SECRETARIA DEL INTERIOR DE LA GOBERNACIÓN DEL ATLANTICO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CERCAM DE COLOMBIA SAS 947 UNION TEMPORAL AENPRO 2018 886
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CERCAM DE COLOMBIA SAS, representada legalmente el HERNANDO DAVID CERON VASQUEZ, identificado con cédula de ciudadanía Nº 1.129.566.923
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0135*2018*000379
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO E INSTALACION DE ILUMINACION LED TIPO REFLECTOR AUTOSIOSTENIBLE EN LAS INSTALACIONES DE LA FUERZA AEREA SECCIONAL ATLANTICO CACOM3
Cuantía Definitiva del Contrato $1,550,281,128.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CERCAM DE COLOMBIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.374.475-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNANDO DAVID CERON VASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1129566923
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 2.15 MB 1 05-08-2019 11:15 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 2.15 MB 1 16-07-2019 01:55 PM
Documento Adicional RESPUESTA SOLICITUD DE IMPUGNACIÓN Descargar 256 KB 1 24-10-2018 05:46 PM
Documento Adicional ANEXO 2 RESOLUCION Descargar 857 KB 1 21-09-2018 08:55 AM
Documento Adicional ANEXO 1 DE RESOLUCION Descargar 542 KB 1 21-09-2018 08:55 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION N° 000644 (19 DE SEPTIEMBRE DE 2018) “POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA Descargar 81 KB 1 21-09-2018 08:55 AM
Documento Adicional ANEXO N° 3 AL ACTA DE AUDIENCIA Descargar 188 KB 1 21-09-2018 08:45 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE ADJUDICACIÓN Descargar 391 KB 1 21-09-2018 08:45 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES A SEGUNDO INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 184 KB 1 19-09-2018 08:46 AM
Documento Adicional AVISO INFORMA QUE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA TENDRÁ LUGAR EN LA SECRETARIA DEL INTERIOR DEPARTAMENTAL, Descargar 56 KB 1 17-09-2018 03:06 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 857 KB 1 11-09-2018 07:15 AM
Documento Adicional CARTA DE ACLARACIÓN Descargar 291 KB 1 10-09-2018 08:28 AM
Documento Adicional CARTA DE COMPROMISO Descargar 452 KB 1 10-09-2018 08:28 AM
Documento Adicional CERTIFICADO RECIDENTE OBRA Descargar 81 KB 1 10-09-2018 08:28 AM
Documento Adicional SUBSANACIÓN DIRECTOR DE OBRA Descargar 266 KB 1 10-09-2018 08:28 AM
Documento Adicional RESPUESTA AENPRO Descargar 1.29 MB 1 06-09-2018 02:53 PM
Documento Adicional OBSERVACION AL INFORME DE EVALUACION Descargar 159 KB 1 06-09-2018 02:53 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE ACLARACIÓN SUBSANACIÓN Descargar 154 KB 1 28-08-2018 03:53 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 542 KB 1 28-08-2018 03:53 PM
Documento Adicional AVISO PRORROGA DE SUSPENSIÓN DE LOS TERMINOS Descargar 92 KB 1 27-08-2018 03:12 PM
Documento Adicional AVISO SUSPENDER LOS TÉRMINOS Descargar 79 KB 1 10-07-2018 03:16 PM
Documento Adicional ASISTENCIA DEL ACTA DE CIERRE Descargar 325 KB 1 22-06-2018 07:44 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 175 KB 1 22-06-2018 07:44 AM
Adendas ADENDA N° 002 PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 328 KB 1 14-06-2018 04:21 PM
Documento Adicional FORMULARIO DE RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES RECIBIDAS AL PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO DE LA REFERENCI Descargar 775 KB 1 14-06-2018 04:21 PM
Adendas ADENDA N° 001 AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.03 MB 1 12-06-2018 03:37 PM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA DE ASIGNACION DE RIESGOS Descargar 170 KB 1 06-06-2018 05:38 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.86 MB 1 31-05-2018 03:46 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN N° 000435 (Mayo 31 de 2018) “POR LA CUAL SE ORDENA LA APERTURA Descargar 379 KB 1 31-05-2018 03:46 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones FORMULARIO DE RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 913 KB 1 31-05-2018 03:12 PM
Documento Adicional PLANOS DEFINITIVOS Descargar 1.70 MB 1 31-05-2018 03:12 PM
Aviso AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 124 KB 3 05-05-2018 08:13 AM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE LICITACION Descargar 124 KB 3 05-05-2018 08:13 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 689 KB 1 04-05-2018 05:52 PM
Documento Adicional PRESUPUESTOS Descargar 243 KB 1 04-05-2018 05:52 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 85 KB 1 04-05-2018 05:52 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 624 KB 1 04-05-2018 05:51 PM
Documento Adicional ANEXO 2 OFRECIMIENTO ECONOMICO Descargar 51 KB 1 04-05-2018 05:51 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.60 MB 1 04-05-2018 05:51 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.06 MB 1 04-05-2018 05:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 31 de May de 2018 03:46 P.M.
Creación de Proceso 04 de May de 2018 05:51 P.M.
Adjudicación 21 de September de 2018 08:54 A.M.
Celebración de Contrato 05 de August de 2019 11:15 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte