Detalle del Proceso Número: LP - SVNA - SPIM - 119 - 2018

ARAUCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SARAVENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721515] Servicios de sistemas eléctricos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 376,557,152
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Arauca : Saravena
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Arauca : Saravena
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 27 N 15 50 Barrio Centro
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Arauca : Saravena
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 27 N 15 50 Barrio Centro
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-06-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-08-2018 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico alcaldia@saravena-arauca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO ALUMBRADOS 2018 R/L JOSE DAVID CARREÑO TORRES
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO ALUMBRADOS 2018 R/L JOSE DAVID CARREÑO TORRES
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
193
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato OPTIMIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PUBLICO A LED EN LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE SARAVENA, DEPARTAMENTO DE ARAUCA
Cuantía Definitiva del Contrato $376,557,152.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO ALUMBRADOS 2018
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901212717
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Arauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DAVID CARREÑO TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13874164
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de abril de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 1.34 MB 1 10-04-2019 10:11 AM
Documento Adicional CERTIFICADO A SATISFACCIÓN DEL INTERVENTOR Descargar 727 KB 1 10-04-2019 10:11 AM
Documento Adicional INFORME DEL SUPERVISOR Descargar 1.05 MB 1 10-04-2019 10:11 AM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EJECUCIÓN DEL CONTRATISTA Descargar 7.53 MB 1 10-04-2019 10:11 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 702 KB 1 18-01-2019 09:55 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 1 Descargar 499 KB 1 08-01-2019 11:10 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 457 KB 1 08-01-2019 11:10 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 123 KB 1 21-11-2018 08:58 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 599 KB 1 05-10-2018 09:04 AM
Contrato 193 Descargar 1.70 MB 1 26-09-2018 02:30 PM
Acto de Adjudicación AA Descargar 624 KB 1 26-09-2018 02:27 PM
Acta de la audiencia de adjudicación AA Descargar 220 KB 1 26-09-2018 02:26 PM
Informe de evaluación IE Descargar 776 KB 1 09-08-2018 03:44 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Y APERTURA SOBRE Descargar 276 KB 1 01-08-2018 05:15 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones A Descargar 166 KB 1 24-07-2018 06:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos A Descargar 4.49 MB 1 19-07-2018 11:16 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso A Descargar 350 KB 1 19-07-2018 11:16 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones 2658 Descargar 135 KB 1 18-07-2018 05:32 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones 1 Descargar 146 KB 1 18-07-2018 05:32 PM
Documento Adicional SEGUNDO AVISO Descargar 138 KB 1 29-06-2018 11:00 AM
Documento Adicional MATRIZ RIESGO Descargar 41 KB 1 25-06-2018 05:52 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1006 KB 1 25-06-2018 05:52 PM
Documento Adicional CDP Descargar 546 KB 1 25-06-2018 05:51 PM
Documento Adicional ESPECIFICACION TECNICAS Descargar 220 KB 1 25-06-2018 05:51 PM
Documento Adicional PPTO Y APU Descargar 101 KB 1 25-06-2018 05:51 PM
Documento Adicional CERTIFICACION PRECIO Descargar 189 KB 1 25-06-2018 05:51 PM
Proyecto de pliego de condiciones A Descargar 4.79 MB 1 25-06-2018 05:47 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) A Descargar 526 KB 1 25-06-2018 05:47 PM
Aviso A Descargar 133 KB 1 25-06-2018 05:47 PM
Documento de estudios previos A Descargar 2.52 MB 1 25-06-2018 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de June de 2018 05:47 P.M.
Convocatoria 19 de July de 2018 11:16 A.M.
Adjudicación 26 de September de 2018 02:27 P.M.
Celebración de Contrato 26 de September de 2018 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 09:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 08:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de January de 2019 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de January de 2019 09:55 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2019 10:11 A.M.
   
   

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