Detalle del Proceso Número: MVC-LP-001-2018

NORTE DE SANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE VILLACARO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721411] Servicios de pavimentación y superficies de edificios de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 361,799,081.83
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP AL 0621001 $ 361,799,081.83
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Norte De Santander : Villa Caro
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Norte De Santander : Villa Caro
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 1 No. 3-50 palacio municipal lucio pabon nuñez
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Norte De Santander : Villa Caro
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 1 No. 3-50 palacio municipal lucio pabon nuñez
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-07-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita del Lugar Obra 18-07-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 18-07-2018 03:00 p.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos Calle 1 No. 3-50 palacio municipal lucio pabon nuñez
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-07-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 10-08-2018 05:00 p.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación Calle 1 No. 3-50 palacio municipal lucio pabon nuñez
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico planeacionvillacaro2016@hotmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO DAMOZ 949.8631842 puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO DAMOZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OP-002-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato OPTIMIZACION DE LA RED DE ALCANTARILLADO UBICADO EN EL TRAMO DE LA CARRERA 5 ENTRE CALLES 4 - 5,EL TRAMO DE LA CALLE 4 ENTRE CARRERAS 7 - 8 BARRIO CENTRO EL TRAMO DE LA CARRERA 6 ENTRE CALLES 1 - 3, EL TRAMO DE LA CALLE 1 ENTRE CARRERAS 6 - 7 BARRIO CRISTO REY, EL TRAMO DE LA CARRERA 9 ENTRE CALLES 6 - 7, EL TRAMO DE LA CALLE 6 ENTRE LA CARRERA 9 HASTA EL FINAL DE LA CALLE 6 BARRIO SAN MIGUEL Y EL TRAMO DE COLECTOR FINAL VIA SECTOR LA VEGA MUNICIPIO DE VILLA CARO, DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $361,469,158.24 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO DAMOZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901204300
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Norte De Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS JACOME ROPERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 88286656
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $29,095,500.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 14 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de febrero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 182 KB 1 01-02-2019 04:22 PM
Adición ADICION Y PRORROGA Descargar 2.36 MB 1 26-10-2018 07:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 221 KB 1 16-08-2018 05:22 PM
Contrato CONTRATO Descargar 216 KB 1 16-08-2018 05:21 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 269 KB 1 10-08-2018 05:35 PM
Documento Adicional AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 349 KB 1 10-08-2018 05:35 PM
Documento Adicional ACTA DE SUBSANACION Descargar 247 KB 1 10-08-2018 05:35 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 376 KB 1 01-08-2018 03:40 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.34 MB 1 28-07-2018 12:43 PM
Adendas ADENADA 001 Descargar 186 KB 1 24-07-2018 09:17 AM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones AUDIENCIA RIESGOS Descargar 248 KB 1 18-07-2018 09:52 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBS Descargar 132 KB 1 18-07-2018 09:52 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 391 KB 1 18-07-2018 09:52 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA DEL PROCESO Descargar 338 KB 1 12-07-2018 09:37 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.07 MB 1 12-07-2018 09:37 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 298 KB 1 04-07-2018 03:25 PM
Aviso SEGUNDO AVISO Descargar 305 KB 1 30-06-2018 09:06 AM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 308 KB 1 26-06-2018 08:17 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 190 KB 1 26-06-2018 08:17 AM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 841 KB 1 26-06-2018 08:17 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 737 KB 1 26-06-2018 08:17 AM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) PRIMER AVISO Descargar 315 KB 1 26-06-2018 08:17 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO Descargar 1.45 MB 1 26-06-2018 08:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 12 de July de 2018 09:37 A.M.
Creación de Proceso 26 de June de 2018 08:16 A.M.
Adjudicación 10 de August de 2018 05:35 P.M.
Celebración de Contrato 16 de August de 2018 05:21 P.M.
Adición al contrato 26 de October de 2018 07:57 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de February de 2019 04:22 P.M.
   
   

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