Detalle del Proceso Número: LP-SED-005-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,180,644,900
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1326 $ 1,300,338,150
CDP 1322 $ 24,224,645,475
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bolívar : El Carmen de Bolívar, Achí, Norosí, Arjona, Margarita, San Jacinto, Mompós, San Pablo, Santa Rosa de Lima, Altos del Rosario, María La Baja, San Juan Nepomuceno, Santa Rosa del Sur, Turbaco, Villanueva, Cantagallo, Soplaviento
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bolívar : Turbaco
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Turbaco, Km1, Sector Bajo Miranda- El Cortijo- CAD
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bolívar : Turbaco
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Sede de la Gobernación, ubicada en el Centro, Edificio Caja Agraria, 4 piso.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-07-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-08-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sedbolivar.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO PRIMERO LOS NIÑOS DE BOLIVAR LOTE 1 DEPRESION MOMPOSINA-LOBA UNION TEMPORAL PAE BOLIVAR 2018 LOTE 2 DIQUE-NORTE UNION TEMPORAL PAE MOJANA LOTE 3 MAGDALENA MEDIO-MOJANA UNION TEMPORAL MONTES DE MARIA LOTE 4 MONTES DE MARIA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO PRIMERO LOS NIÑOS DE BOLIVAR LOTE 1 DEPRESION MOMPOSINA-LOBA UNION TEMPORAL PAE BOLIVAR 2018 LOTE 2 DIQUE-NORTE UNION TEMPORAL PAE MOJANA LOTE 3 MAGDALENA MEDIO-MOJANA UNION TEMPORAL MONTES DE MARIA LOTE 4 MONTES DE MARIA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2487
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DIARIO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO AM/PM PREPARADO EN SITIO Y/O INDUSTRIALIZADO Y COMPLEMENTO TIPO ALMUERZO PREPARADO EN SITIO A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES FOCALIZADOS DEL ÁREA RURAL Y URBANA, REGISTRADOS EN EL SIMAT COMO ESTUDIANTES OFICIALES, PARA LOGRAR EL ACCESO CON PERMANENCIA, FOMENTANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y MEJORANDO SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, ACORDE A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y ESTÁNDARES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR – PAE.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,698,274,285.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO PRIMERO LOS NIÑOS DE BOLIVAR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901208744
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS SOLANO ORTEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73544454
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 57 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
2488
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DIARIO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO AM/PM PREPARADO EN SITIO Y/O INDUSTRIALIZADO Y COMPLEMENTO TIPO ALMUERZO PREPARADO EN SITIO A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES FOCALIZADOS DEL ÁREA RURAL Y URBANA, REGISTRADOS EN EL SIMAT COMO ESTUDIANTES OFICIALES, PARA LOGRAR EL ACCESO CON PERMANENCIA, FOMENTANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y MEJORANDO SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, ACORDE A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y ESTÁNDARES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR – PAE.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,159,613,475.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL PAE BOLIVAR 2018
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901208763
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista SABAS MIGUEL BENAVIDES PEREIRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73112029
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 57 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
2490
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DIARIO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO AM/PM PREPARADO EN SITIO Y/O INDUSTRIALIZADO Y COMPLEMENTO TIPO ALMUERZO PREPARADO EN SITIO A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES FOCALIZADOS DEL ÁREA RURAL Y URBANA, REGISTRADOS EN EL SIMAT COMO ESTUDIANTES OFICIALES, PARA LOGRAR EL ACCESO CON PERMANENCIA, FOMENTANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y MEJORANDO SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, ACORDE A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y ESTÁNDARES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR – PAE.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,021,258,230.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL PAE MOJANA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901208576
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista YEIMI PATRICIA MURCIA GUEVARA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052958141
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 57 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
2489
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DIARIO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO AM/PM PREPARADO EN SITIO Y/O INDUSTRIALIZADO Y COMPLEMENTO TIPO ALMUERZO PREPARADO EN SITIO A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES FOCALIZADOS DEL ÁREA RURAL Y URBANA, REGISTRADOS EN EL SIMAT COMO ESTUDIANTES OFICIALES, PARA LOGRAR EL ACCESO CON PERMANENCIA, FOMENTANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y MEJORANDO SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, ACORDE A LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y ESTÁNDARES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR – PAE.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,229,240,950.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL MONTES DE MARIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901208543
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS RIOS QUINTANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128058199
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 57 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTRO SI ACLARATORIO Descargar 959 KB 1 22-04-2019 08:53 AM
Documento Adicional OTRO SI-LOTE 1 Descargar 961 KB 1 22-04-2019 08:35 AM
Contrato CONTRATO LOTE 4 Descargar 4.95 MB 1 22-04-2019 08:29 AM
Contrato CONTRATO LOTE 3 Descargar 4.75 MB 1 22-04-2019 08:23 AM
Contrato CONTRATO LOTE 2 Descargar 4.85 MB 1 22-04-2019 08:18 AM
Contrato CONTRATO LOTE 1 Descargar 5.06 MB 1 22-04-2019 08:10 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 1.35 MB 1 28-08-2018 10:47 AM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Y DE DISTRIBUCCION DE RIESGOS DEFINITIVOS Descargar 2.46 MB 1 28-08-2018 10:34 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE ADJUDICACION Descargar 3.73 MB 1 27-08-2018 01:56 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 284 KB 1 24-08-2018 01:23 PM
Documento Adicional EVALUACION UT PAE MAGDALENAMOJANA Descargar 1.25 MB 1 16-08-2018 05:04 PM
Documento Adicional EVALUACION UT PAE BOLIVAR 2018 Descargar 1.29 MB 1 16-08-2018 05:04 PM
Documento Adicional EVALUACION CODIMUMAG Descargar 1.42 MB 1 16-08-2018 05:03 PM
Documento Adicional EVALUACION UT MONTES DE MARIA Descargar 1.36 MB 1 16-08-2018 05:03 PM
Informe de evaluación EVALUACION CONSORCIO PRIMERO LOS NIÑOS Descargar 1.34 MB 1 16-08-2018 05:03 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 522 KB 2 16-08-2018 03:04 PM
Documento Adicional COMITE EVALUADOR Descargar 1.42 MB 1 14-08-2018 12:06 PM
Documento Adicional ACTA DE DIERRE Descargar 2.63 MB 1 08-08-2018 04:11 PM
Documento Adicional RESPUESTA Descargar 256 KB 1 03-08-2018 02:47 PM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 1.09 MB 1 03-08-2018 02:47 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 1.75 MB 1 30-07-2018 05:06 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 2.22 MB 1 30-07-2018 05:06 PM
Documento Adicional RESPUESTAS Descargar 1.55 MB 1 30-07-2018 04:54 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES2 Descargar 2.28 MB 1 30-07-2018 04:54 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 1.71 MB 1 30-07-2018 04:54 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 1.16 MB 1 27-06-2018 02:30 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 27.33 MB 1 27-06-2018 02:30 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 9.38 MB 1 27-06-2018 02:30 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO LEY Descargar 2.90 MB 1 27-06-2018 02:30 PM
Aviso AVISO CONVOCATORIA Descargar 2.93 MB 1 27-06-2018 02:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de June de 2018 02:30 P.M.
Convocatoria 30 de July de 2018 05:06 P.M.
Adjudicación 28 de August de 2018 10:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:50 A.M.
Celebración de Contrato 22 de April de 2019 08:10 A.M.
Celebración de Contrato 22 de April de 2019 08:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 08:35 A.M.
Celebración de Contrato 22 de April de 2019 08:23 A.M.
Celebración de Contrato 22 de April de 2019 08:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 09:03 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte