Detalle del Proceso Número: AMB-LP-SPI-004-2018

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,303,554,705.4
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-07-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-08-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad COMPONENTE 1 CONSORCIO RETAZOS URBANOS PIEDECUESTA 999,619 COMPONENTE 2 CONSORCIO METROPOLITANO VMO 995,121 COMPONENTE 3 CONSORCIO RESIDUALES PIEDECUESTA 998,849 COMPONENTE 4 CFD INGENIERIA S.A.S 998,936
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado COMPONENTE 1 al Proponente No. 16 CONSORCIO RETAZOS URBANOS PIEDECUESTA. COMPONENTE 2 al Proponente No. 07 CONSORCIO METROPOLITANO VMO COMPONENTE 3 al Proponente No. 15 CONSORCIO RESIDUALES PIEDECUESTA. COMPONENTE 4 al Proponente No. 2 CFD INGENIERIA SAS.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000304-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REHABILITACIÓN DE ESPACIOS RESIDUALES PARA LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL – RETAZOS URBANOS – EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS CIUDADANOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PROCEDA DE LOS BARRIOS CABECERA – SAN CRISTÓBAL – PUERTO MADERO Y SAN TELMO DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA (COMPONENTE N° 1 - PUERTO MADERO)
Cuantía Definitiva del Contrato $466,985,516.98 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO RETAZOS URBANOS PIEDECUESTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901211765
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHANNA VILLARREAL CHAVARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1101320042
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
000306-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REHABILITACIÓN DE ESPACIOS RESIDUALES PARA LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL – RETAZOS URBANOS – EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS CIUDADANOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PROCEDA DE LOS BARRIOS CABECERA – SAN CRISTÓBAL – PUERTO MADERO Y SAN TELMO DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA (COMPONENTE N° 2 - SAN TELMO)
Cuantía Definitiva del Contrato $315,633,880.88 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO METROPOLITANO VMO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901212139
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA SILVINA VILLAMIZAR MUJICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63363295
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
000307-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REHABILITACIÓN DE ESPACIOS RESIDUALES PARA LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL – RETAZOS URBANOS – EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS CIUDADANOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PROCEDA DE LOS BARRIOS CABECERA – SAN CRISTÓBAL – PUERTO MADERO Y SAN TELMO DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA (COMPONENTE N° 4 - SAN CRISTÓBAL)
Cuantía Definitiva del Contrato $229,845,603.42 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista CFD INGENIERIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900556186
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS FRANCISCO DIAZ GRANADOS GUERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082917665
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de junio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
000308-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REHABILITACIÓN DE ESPACIOS RESIDUALES PARA LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL – RETAZOS URBANOS – EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS CIUDADANOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PROCEDA DE LOS BARRIOS CABECERA – SAN CRISTÓBAL – PUERTO MADERO Y SAN TELMO DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA (COMPONENTE N° 3 - CABECERA DEL LLANO)
Cuantía Definitiva del Contrato $261,879,621.56 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO ESPACIOS RESIDUALES PIEDECUESTA
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 901213048
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista RICARDO ANDRES CRISTANCHO TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057587084
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN-CONTRATO N°000308-2018 Descargar 173 KB 1 26-12-2019 03:46 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN- CONTRATO N°000304-2018 Descargar 122 KB 1 19-07-2019 10:20 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN-CONTRATO N°000307-2018 Descargar 190 KB 1 19-07-2019 10:06 AM
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Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO CONTRATO 000307-2018 Descargar 556 KB 1 11-01-2019 04:54 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO CONTRATO 000306-2018 Descargar 595 KB 1 11-01-2019 04:46 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN DEL PLAZO CONTRATO 000304-2018 Descargar 616 KB 1 11-01-2019 04:40 PM
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Documento Adicional ACTA DE INICIO - CONTRATO 000308-2018 Descargar 848 KB 1 16-10-2018 07:28 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA N° 01 - CONTRATO 000308-2018 Descargar 358 KB 1 16-10-2018 07:28 AM
Contrato CONTRATO 000308-2018 Descargar 5.57 MB 1 12-10-2018 11:51 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA N° 01 - CONTRATO 000307-2018 Descargar 339 KB 1 12-10-2018 09:15 AM
Contrato CONTRATO 000307-2018 Descargar 5.63 MB 1 12-10-2018 09:15 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO - CONTRATO 000306-2018 Descargar 819 KB 1 12-10-2018 08:39 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA N° 01 - CONTRATO 000306-2018 Descargar 338 KB 1 12-10-2018 08:39 AM
Contrato CONTRATO 000306-2018 Descargar 5.66 MB 1 12-10-2018 08:39 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO - CONTRATO 000304-2018 Descargar 813 KB 1 12-10-2018 08:39 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA N° 01 - CONTRATO 000304-2018 Descargar 341 KB 1 12-10-2018 08:38 AM
Contrato CONTRATO 000304-2018 Descargar 5.70 MB 1 12-10-2018 07:45 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN N° 000851 DE 2018 POR LA CUAL SE ACLARA LA RESOLUCIÓN N° 000835 DEL 29 DE AGOSTO DE 2018 Descargar 479 KB 1 05-09-2018 05:05 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN 000835 DE 2018 Descargar 1.42 MB 1 31-08-2018 05:41 PM
Documento Adicional ASISTENCIA AUDIENCIA Descargar 1.20 MB 1 31-08-2018 04:18 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE LA AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN Descargar 446 KB 1 31-08-2018 03:19 PM
Documento Adicional AVISO INFORMATIVO Descargar 106 KB 1 28-08-2018 05:10 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS DEFINITIVO Descargar 537 KB 1 27-08-2018 06:13 PM
Documento Adicional RESUMEN FINAL DE LA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES DEFINITIVO Descargar 123 KB 1 27-08-2018 06:12 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.77 MB 1 27-08-2018 06:12 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA DEFINITIVO Descargar 781 KB 1 27-08-2018 06:12 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN FINAL DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN FINANCIERO Y ORGANIZACIONAL Descargar 2.46 MB 1 27-08-2018 06:11 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN FINAL DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN JURÍDICO Descargar 2.08 MB 1 27-08-2018 05:56 PM
Documento Adicional AVISO INFORMATIVO Descargar 130 KB 1 27-08-2018 03:01 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 800 KB 1 16-08-2018 02:06 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA Descargar 781 KB 1 16-08-2018 02:06 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN FINANCIERO Y ORGANIZACIONAL Descargar 2.88 MB 1 16-08-2018 02:05 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN JURÍDICO Descargar 420 KB 1 16-08-2018 02:05 PM
Adendas ADENDA N° 2 Descargar 337 KB 1 16-08-2018 08:55 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 1005 KB 1 10-08-2018 11:27 AM
Documento Adicional RESPUESTA REVOCATORIA Descargar 629 KB 1 10-08-2018 08:03 AM
Documento Adicional RESPUESTA A SOLICITUDES Descargar 545 KB 1 09-08-2018 01:59 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 451 KB 1 09-08-2018 01:59 PM
Documento Adicional FORMATOS Descargar 210 KB 1 08-08-2018 07:23 AM
Documento Adicional APÉNDICE 2 - PRESUPUESTO DETALLADO CORREGIDO Descargar 213 KB 1 08-08-2018 07:23 AM
Adendas ADENDA N° 1 Descargar 1.93 MB 1 08-08-2018 07:23 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.66 MB 1 08-08-2018 07:23 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INDISPONIBILIDAD SECOP I Descargar 198 KB 1 08-08-2018 07:23 AM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA DE AUDIENCIA DE ACLARACIÓN DE PLIEGOS Descargar 3.39 MB 1 01-08-2018 03:52 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 38.71 MB 1 31-07-2018 04:28 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN N° 000759 DE 2018 Descargar 1.71 MB 1 31-07-2018 04:28 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.49 MB 1 31-07-2018 03:54 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.32 MB 1 12-07-2018 04:46 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 327 KB 1 12-07-2018 04:45 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 4.98 MB 1 12-07-2018 04:45 PM
Documento Adicional APÉNDICE 7 - PLANOS - SAN TELMO Descargar 36.16 MB 1 12-07-2018 04:45 PM
Documento Adicional APÉNDICE 7 - PLANOS - SAN CRISTÓBAL Descargar 29.33 MB 1 12-07-2018 04:45 PM
Documento Adicional APÉNDICE 7 - PLANOS - PUERTO MADERO Descargar 33.22 MB 1 12-07-2018 04:45 PM
Documento Adicional APÉNDICE 7 - PLANOS - CABECERA Descargar 34.48 MB 1 12-07-2018 04:45 PM
Documento Adicional APÉNDICE 6 - FICHAS PROGRAMA DE MANEJO AMBIENTAL Descargar 1.65 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 5 - PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO Descargar 842 KB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - SAN TELMO Descargar 1.74 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - SAN CRISTÓBAL Descargar 1.76 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - PUERTO MADERO Descargar 1.74 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - CABECERA Descargar 1.73 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 3 - APU - SAN TELMO Descargar 1.02 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 3 - APU - SAN CRISTÓBAL Descargar 1012 KB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 3 - APU - PUERTO MADERO Descargar 1.03 MB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 3 - APU - CABECERA Descargar 966 KB 1 12-07-2018 04:44 PM
Documento Adicional APÉNDICE 2 - PRESUPUESTO DETALLADO Descargar 679 KB 1 12-07-2018 04:43 PM
Documento Adicional APÉNDICE 1– REQUERIMIENTOS TÉCNICOS GENERALES Descargar 906 KB 1 12-07-2018 04:43 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.02 MB 1 12-07-2018 04:43 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA Descargar 546 KB 1 12-07-2018 04:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de July de 2018 04:47 P.M.
Convocatoria 31 de July de 2018 04:28 P.M.
Adjudicación 31 de August de 2018 05:41 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de July de 2019 10:20 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de July de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 08:11 A.M.
Celebración de Contrato 12 de October de 2018 07:45 A.M.
Celebración de Contrato 12 de October de 2018 09:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 08:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2018 07:28 A.M.
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