Detalle del Proceso Número: 01-18
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 no. 71 73 piso 10
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 no. 71 73 piso 10
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-02-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-03-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cpe.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Evalua Salud IPS SAS 700 PUNTOS Medical Protection LTDA rechazado Clipsalud SAS rechazado
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado EVALUA SALUD IPS SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
22-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios para la realización de exámenes médicos ocupacionales e implementación de la batería de riesgo psicosocial en Computadores para Educar.
Cuantía Definitiva del Contrato $26,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EVALUA SALUD IPS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900380150
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM JAVIER MORALES NARANJO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79843425
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de marzo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 281 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de agosto de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 290 KB 1 14-08-2020 08:33 AM
Contrato CONTRATO Descargar 901 KB 1 16-03-2018 05:01 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN NO 36 DE 15 DE MARZO DE 2018 Descargar 372 KB 1 15-03-2018 04:35 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIÓN Descargar 414 KB 1 15-03-2018 12:05 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 1.85 MB 1 09-03-2018 11:44 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR Descargar 1.85 MB 1 05-03-2018 08:32 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECEPCIÓN DE OFERTAS Descargar 1.56 MB 1 01-03-2018 03:24 PM
Documento Adicional LISTA DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS Descargar 87 KB 1 27-02-2018 09:15 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.15 MB 1 21-02-2018 08:50 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO QUE ORDEN APERTURA Descargar 437 KB 1 21-02-2018 08:50 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 5.52 MB 1 12-02-2018 05:50 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 353 KB 1 12-02-2018 05:50 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 2.91 MB 1 12-02-2018 05:50 PM
Documento Adicional CDP Descargar 205 KB 1 12-02-2018 05:50 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 2.95 MB 1 12-02-2018 05:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 21 de February de 2018 08:50 A.M.
Creación de Proceso 12 de February de 2018 05:49 P.M.
Celebración de Contrato 16 de March de 2018 05:01 P.M.
Adjudicación 15 de March de 2018 04:35 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de August de 2020 08:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte