Detalle del Proceso Número: SA-GB-07-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 148,775,798
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 Nº9-90 Direccion de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 Nº9-90 Direccion de Contratacion
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-05-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-05-2018 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta direccion de contratacion
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO CREEMOS AMBIENTE
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1767
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO Y OPERACIÓN LOGISTICO PARA LOS EVENTOS QUE COMPRENDE LA AGENDA AMBIENTAL 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $148,750,968.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO CREEMOS AMBIENTE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901198680
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MIGUEL BAYONA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7169155
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PROCESO AUDITOR CONTRALORIA Descargar 6.06 MB 1 31-12-2019 10:51 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1767-ACTA DE LIQUIDACION Descargar 72 KB 1 11-04-2019 06:12 PM
Documento Adicional 1767-RECIBO FINAL Descargar 58 KB 1 11-04-2019 06:12 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 52 KB 1 11-04-2019 06:12 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 23 KB 1 11-04-2019 06:12 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 52 KB 1 11-04-2019 06:11 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 28 KB 1 12-09-2018 02:54 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 16-08-2018 10:57 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE PÓLIZA Descargar 32 KB 1 15-08-2018 09:29 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 762 KB 1 15-08-2018 09:29 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 10.44 MB 1 01-08-2018 11:59 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 28 KB 1 31-07-2018 11:04 AM
Contrato CONTRATO Descargar 951 KB 1 31-07-2018 10:46 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 75 KB 1 16-07-2018 05:34 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 183 KB 1 13-07-2018 07:23 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección SUBSANACIONES Descargar 4.47 MB 1 13-07-2018 07:23 PM
Adendas ADENDA N° 9 Descargar 45 KB 1 11-07-2018 06:11 PM
Documento Adicional INFORME PRELIMINAR Descargar 439 KB 1 05-07-2018 06:40 PM
Adendas ADENDA N°8 Descargar 64 KB 1 05-07-2018 06:39 PM
Adendas ADENDA N 7 Descargar 92 KB 1 28-06-2018 06:49 PM
Adendas ADENDA Nº 6 Descargar 65 KB 1 22-06-2018 05:52 PM
Adendas ADENDA 5 Descargar 100 KB 1 20-06-2018 06:39 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 140 KB 1 14-06-2018 06:37 PM
Adendas ADENDA Nº 4 Descargar 361 KB 2 09-06-2018 02:31 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA DE OBSERVACIONES Descargar 39 KB 1 07-06-2018 06:05 PM
Informe de evaluación PANTALLAZO DE PROBLEMA SECOP Descargar 182 KB 2 01-06-2018 09:29 AM
Documento Adicional SUSPENSION Nº 2 Descargar 38 KB 1 31-05-2018 12:12 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección OBSERVACIONES Descargar 34 KB 1 31-05-2018 12:12 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 383 KB 1 30-05-2018 05:50 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA DE OBSERVACIONES Descargar 314 KB 1 30-05-2018 05:50 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 233 KB 1 28-05-2018 07:22 PM
Adendas ADENDA Nº 2 Descargar 209 KB 1 24-05-2018 11:00 AM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA DE CONFORMACIÓN DE LISTA DE OFERENTES Descargar 43 KB 1 22-05-2018 05:52 PM
Documento Adicional RESPUESTA DE OBSERVACIONES A PLIEGO DEFINITIVO Descargar 201 KB 1 22-05-2018 05:52 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 298 KB 1 22-05-2018 09:12 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 71 KB 1 18-05-2018 06:09 PM
Documento Adicional RESPUESTA DE OBSERVACIONES Descargar 78 KB 1 17-05-2018 06:29 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 2.16 MB 1 16-05-2018 05:01 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 197 KB 1 16-05-2018 05:01 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 2.22 MB 1 07-05-2018 04:29 PM
Documento Adicional ANEXO ESTUDIO PREVIO Descargar 794 KB 1 07-05-2018 04:29 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.67 MB 1 07-05-2018 04:29 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 86 KB 1 07-05-2018 04:29 PM
Documento Adicional CDP Descargar 27 KB 1 07-05-2018 04:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 16 de July de 2018 05:34 P.M.
Convocatoria 16 de May de 2018 05:01 P.M.
Creación de Proceso 07 de May de 2018 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de August de 2018 11:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2018 12:05 P.M.
Celebración de Contrato 31 de July de 2018 10:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2018 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 10:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2018 09:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2018 02:54 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de April de 2019 06:11 P.M.
   
   

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