Detalle del Proceso Número: AMB-SA-SAM-006-2018

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771015] Evaluación de impacto ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 165,985,774
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-10-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-10-2018 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. COROLA AMBIENTAL SAS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado COROLA AMBIENTAL SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000344-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LABORATORIO PARA REALIZAR UN ESTUDIO TENDIENTE A DETERMINAR LA CONCENTRACIÓN DE AZUFRE TOTAL REDUCIDO (TRS), SULFURO DE HIDRÓGENO (H2S) y AMONIACO (NH3) EN CALIDAD DEL AIRE, MEDIANTE LOS MÉTODOS AUTOMÁTICOS DE EVALUACIÓN ANALÍTICA ESTABLECIDOS EN EL PROTOCOLO PARA EL MONITOREO, CONTROL Y VIGILANCIA DE OLORES OFENSIVOS
Cuantía Definitiva del Contrato $165,249,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COROLA AMBIENTAL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900690275
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NESTOR ARMANDO MARTINEZ PATIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6766654
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 54 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de febrero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 1019 KB 1 25-02-2019 12:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 609 KB 1 26-11-2018 09:28 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO N° 1 Descargar 313 KB 1 26-11-2018 09:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.93 MB 1 15-11-2018 08:44 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN N° 001067 DE 2018 Descargar 644 KB 1 15-11-2018 08:34 AM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE LA AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN Descargar 644 KB 1 15-11-2018 08:20 AM
Documento Adicional INFORME FINAL DE CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS Descargar 1.08 MB 1 31-10-2018 10:16 AM
Documento Adicional RESUMEN FINAL DE LA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 199 KB 1 31-10-2018 10:16 AM
Documento Adicional INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA Descargar 2.06 MB 1 31-10-2018 10:15 AM
Informe de evaluación INFORME DE CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS Descargar 1.03 MB 1 26-10-2018 09:03 AM
Documento Adicional RESUMEN DE LA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 192 KB 1 26-10-2018 09:03 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS Y DE EXPERIENCIA Descargar 2.10 MB 1 26-10-2018 09:03 AM
Documento Adicional VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN FINANCIERO Y ORGANIZACIONAL Descargar 161 KB 1 26-10-2018 09:03 AM
Documento Adicional EVALUACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN JURÍDICO Descargar 1.48 MB 1 26-10-2018 09:02 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 377 KB 1 24-10-2018 02:55 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 14.54 MB 1 19-10-2018 04:40 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN N° 001009 DE 2018 Descargar 826 KB 1 19-10-2018 04:40 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 14.78 MB 1 11-10-2018 11:43 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 1.01 MB 1 11-10-2018 11:42 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 5.60 MB 1 11-10-2018 11:42 AM
Documento Adicional APÉNDICE I - REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Descargar 1.80 MB 1 11-10-2018 11:42 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 5.57 MB 1 11-10-2018 11:42 AM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA Descargar 1.20 MB 1 11-10-2018 11:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 15 de November de 2018 08:34 A.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2018 08:44 A.M.
Convocatoria 19 de October de 2018 04:40 P.M.
Creación de Proceso 11 de October de 2018 11:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 09:11 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de February de 2019 12:52 P.M.
   
   

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