Detalle del Proceso Número: CEIUE 022-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901015] Establecimientos para comer y beber
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 94,208,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-10-2018 05:05 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-11-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación AUDITORIO PRINCIPAL
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 90 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado NUTRIALIMENTAMOS S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
274-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Entregar a título de arrendamiento un espacio o local ubicado en la Dirección Cra. 27 B N° 39 A SUR -57, con destino al funcionamiento de Restaurante, servicio que hace parte del apoyo a la comunidad universitaria como parte de las políticas de Bienestar Universitario.
Cuantía Definitiva del Contrato $80,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NUTRIALIMENTAMOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900491711
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ALBERTO CHICA MARULANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71588273
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 48 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de enero de 2020
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado terminación anticipada por mutua acuerdo entre las partes
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 1.37 MB 1 31-01-2020 03:33 PM
Documento Adicional ACTA DE ADICIÓN Y MODIFICACIÓN Descargar 1.37 MB 1 19-02-2019 03:34 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 465 KB 1 28-01-2019 03:50 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.12 MB 1 15-01-2019 04:29 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 846 KB 1 07-12-2018 10:43 AM
Adendas ADENDA NUMERO 1 Descargar 439 KB 1 03-12-2018 05:07 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 759 KB 1 03-12-2018 04:59 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.09 MB 1 26-11-2018 05:17 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN PREELIMINAR Descargar 1.14 MB 1 21-11-2018 04:12 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 249 KB 1 16-11-2018 02:23 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 453 KB 1 13-11-2018 05:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ACTUALIZADOS Descargar 4.05 MB 1 07-11-2018 04:26 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 778 KB 1 07-11-2018 03:26 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.99 MB 1 07-11-2018 03:26 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 356 KB 1 07-11-2018 03:26 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 605 KB 1 24-10-2018 05:07 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.89 MB 1 24-10-2018 05:07 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.74 MB 1 24-10-2018 05:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de October de 2018 05:06 P.M.
Convocatoria 07 de November de 2018 03:26 P.M.
Adjudicación 07 de December de 2018 10:43 A.M.
Celebración de Contrato 15 de January de 2019 04:29 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 31 de January de 2020 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de January de 2019 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 03:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte