Detalle del Proceso Número: SA-GB-29-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4112] Suministros y accesorios de laboratorio
Clase [411215] Equipo y suministros de pipetas y manipulación de líquidos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 967,474,662
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3396 $ 967,474,662
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-04-2019 08:30 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 13-05-2019 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 20 No. 9-90 Oficina 003
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad HABIL
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SERVIQUIMICOS E.U
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2207 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “ADQUISICIÓN DE REACTIVOS E INSUMOS CON DESTINO A LAS ÁREAS DE ANÁLISIS DEL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PÚBLICA”.
Cuantía Definitiva del Contrato $954,583,185.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVIQUIMICOS E.U
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002964
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIELA OMAIRA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41700406
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 07 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACLARATORIO N1 Y SOLICITUD Descargar 71 KB 1 29-11-2019 04:58 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2207 ACTA LIQUIDACION Descargar 94 KB 2 26-11-2019 12:22 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 343 KB 1 26-11-2019 12:21 PM
Documento Adicional 2207 ACTA LIQUIDACION Descargar 94 KB 1 26-11-2019 12:21 PM
Documento Adicional 2207 ACTA RECIBO FINAL Descargar 82 KB 1 26-11-2019 12:21 PM
Documento Adicional 2207 ACTA TERMINACION Descargar 60 KB 1 26-11-2019 12:21 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTRO Descargar 1.87 MB 1 26-11-2019 12:20 PM
Documento Adicional FACTURAS Descargar 3.68 MB 1 26-11-2019 12:20 PM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE Descargar 268 KB 1 26-11-2019 12:20 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 163 KB 1 26-11-2019 12:20 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA N1 Descargar 96 KB 1 10-09-2019 02:35 PM
Documento Adicional SOLICITUD -PRORROGA N2 Descargar 32 KB 1 10-09-2019 02:35 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA - Descargar 96 KB 1 10-09-2019 02:30 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA - Descargar 25 KB 1 10-09-2019 02:30 PM
Documento Adicional POLIZA ANEXO -2 Descargar 73 KB 1 10-09-2019 02:30 PM
Documento Adicional PRORROGA N2 Descargar 82 KB 1 10-09-2019 02:30 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 23 KB 1 19-07-2019 04:47 PM
Documento Adicional POLIZA -ANEXO-1 Descargar 89 KB 1 19-07-2019 04:47 PM
Adición ADICIONAL EN PLAZO N1 Descargar 81 KB 1 19-07-2019 04:47 PM
Documento Adicional SOLICITUD AL ADICIONAL Descargar 41 KB 1 19-07-2019 04:47 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 30-05-2019 11:55 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE LA POLIZA Descargar 147 KB 1 29-05-2019 09:07 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 277 KB 1 29-05-2019 09:07 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 25.68 MB 1 24-05-2019 10:19 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 26.49 MB 1 24-05-2019 10:19 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 30.68 MB 1 24-05-2019 10:09 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 20.44 MB 1 24-05-2019 10:02 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 15.10 MB 1 24-05-2019 10:02 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 43.57 MB 1 24-05-2019 10:01 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 51.81 MB 1 24-05-2019 10:01 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 119 KB 1 23-05-2019 02:02 PM
Contrato CONTRATO Descargar 9.90 MB 1 23-05-2019 02:02 PM
Acto de Adjudicación ACTO DE ADJUDICACION Descargar 508 KB 1 13-05-2019 06:21 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 11.41 MB 1 13-05-2019 06:21 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 70 KB 1 10-05-2019 06:45 PM
Documento Adicional RESPUESTA DE LA ENTIDAD Descargar 300 KB 1 10-05-2019 06:38 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y DOCUMENTOS SUBSANADOS Descargar 66.22 MB 1 10-05-2019 06:38 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DEL INFORME PRELIMINAR Descargar 82 KB 1 30-04-2019 05:44 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR Descargar 761 KB 1 30-04-2019 05:44 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.38 MB 1 12-04-2019 03:31 PM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA Descargar 226 KB 1 11-04-2019 10:48 AM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA ACTUALIZADA Descargar 964 KB 1 09-04-2019 06:34 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONOMICA ACTUALIZADA Descargar 903 KB 1 09-04-2019 06:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ACTUALIZADOS Descargar 24.21 MB 1 09-04-2019 06:31 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 809 KB 1 09-04-2019 06:31 PM
Documento Adicional ADENDA 3 Descargar 598 KB 1 09-04-2019 06:31 PM
Documento Adicional AUTO REINICIA Descargar 151 KB 1 09-04-2019 06:31 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSIÓN Descargar 630 KB 1 22-03-2019 11:47 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 151 KB 1 21-03-2019 02:53 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 252 KB 1 21-03-2019 02:53 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 887 KB 1 21-03-2019 08:38 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION PRESENTADA Descargar 106 KB 1 21-03-2019 08:38 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 61 KB 1 21-03-2019 08:38 AM
Documento Adicional ANEXO 4 OFERTA ECONÓMICA Descargar 895 KB 1 19-03-2019 08:59 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 496 KB 1 18-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ACTUALIZADOS Descargar 31.31 MB 1 18-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 7.76 MB 1 18-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 529 KB 1 18-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional AUTO DE REINICIO Descargar 153 KB 1 18-03-2019 05:11 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 53 KB 1 19-12-2018 04:21 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUSPENSION Descargar 129 KB 1 19-12-2018 04:01 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 1.28 MB 1 17-12-2018 07:09 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES RECIBIDAS Descargar 93 KB 1 17-12-2018 07:09 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección OFICIO SECRETARIA DE SALUD Descargar 51 KB 1 17-12-2018 07:01 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 342 KB 1 17-12-2018 07:01 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSIÓN Descargar 51 KB 1 11-12-2018 06:10 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 8.62 MB 1 07-12-2018 06:29 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso APERTURA Descargar 241 KB 1 07-12-2018 06:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 8.05 MB 1 07-12-2018 06:29 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 360 KB 1 07-12-2018 06:29 PM
Documento Adicional REMISIÓN OBSERVACIONES Descargar 1.15 MB 1 07-12-2018 06:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 8.34 MB 1 07-11-2018 11:18 AM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 07-11-2018 11:18 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 17.98 MB 1 07-11-2018 11:18 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 134 KB 1 07-11-2018 11:18 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2018 11:18 A.M.
Adición al contrato 19 de July de 2019 04:47 P.M.
Convocatoria 07 de December de 2018 06:28 P.M.
Adjudicación 13 de May de 2019 06:20 P.M.
Celebración de Contrato 23 de May de 2019 02:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 10:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 10:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2019 10:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2019 11:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de May de 2019 09:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2019 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2019 02:35 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de November de 2019 12:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte