Detalle del Proceso Número: SAMC 04-2018

SANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CAPITANEJO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721411] Servicios de pavimentación y superficies de edificios de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 193,509,855
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 614 $ 193,509,855
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Capitanejo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Capitanejo
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 N. 5-48 Secretaria de Planeación oficina contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Capitanejo
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 N. 5-48 Secretaria de Planeación oficina contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-11-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-11-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioncapitanejo@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. CONSORCIO ALCANTARILLADO CAPITANEJO: HABILITADO JURIDICA, FINANCIERA Y TECNICAMENTE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO ALCANTARILLADO CAPITANEJO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
171 DEL 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO COMBINADO EN LA ZONA PERTENECIENTE AL PLAN DE EXPANSIÓN DE REDES DE LA USPD AAA DEL MUNICIPIO DE CAPITANEJO
Cuantía Definitiva del Contrato $193,509,848.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO ALCANTARILLADO CAPITANEJO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901238126
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA CRISTINA DURAN DURAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1102348349
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 325 KB 1 26-02-2019 11:37 AM
Contrato CONTRATO 171 DEL 2018 Descargar 3.17 MB 1 26-02-2019 11:37 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN 0204 DEL 2018 Descargar 370 KB 1 11-12-2018 03:34 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 2.25 MB 1 06-12-2018 10:35 AM
Documento Adicional ADENDA MODIFICATORIA DEL CRONOGRAMA Descargar 325 KB 1 06-12-2018 10:35 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.28 MB 1 29-11-2018 12:13 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACION PLIEGO DEFINITIVO Descargar 320 KB 1 23-11-2018 03:05 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN PLIEGO DEFINITIVO Descargar 540 KB 1 23-11-2018 03:05 PM
Documento Adicional MANIFESTACIONES DE INTERÉS EN PARTICIPAR Descargar 471 KB 1 22-11-2018 09:09 AM
Documento Adicional 2 AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.51 MB 1 19-11-2018 11:10 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 7.75 MB 1 19-11-2018 11:10 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA 197 DEL 2018 Descargar 449 KB 1 19-11-2018 11:09 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACION Descargar 238 KB 1 19-11-2018 10:45 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION Descargar 101 KB 1 19-11-2018 10:45 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO OFICIAL Descargar 68 KB 1 07-11-2018 11:55 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 3.15 MB 1 07-11-2018 11:55 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.02 MB 1 07-11-2018 11:55 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 15.65 MB 1 07-11-2018 11:55 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.87 MB 1 07-11-2018 11:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2018 11:54 A.M.
Convocatoria 19 de November de 2018 11:09 A.M.
Adjudicación 11 de December de 2018 03:34 P.M.
Celebración de Contrato 26 de February de 2019 11:37 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte