Detalle del Proceso Número: SIT MC 013 - 2018

TOLIMA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SANTA ISABEL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8310] Servicios públicos
Clase [831015] Servicios de acueducto y alcantarillado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 218,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Tolima : Santa Isabel
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Tolima : Santa Isabel
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 2 N° 5 - 46 Palacio Municipal 2do Piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Tolima : Santa Isabel
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra. 2 N° 5 - 46 Palacio Municpal 2do Piso Ventanilla Única
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-11-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-11-2018 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariadeplaneacion@santaisabel-tolima.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 750 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ARNULFO HERNAN ARIAS DIAZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
163
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA CONSTRUCCION DE 3 VIADUCTOS PARA EL SISTEMA DE ACUEDUCTO VEREDAL SAN CARLOS – LA RICA, EN EL MUNICIPIO DE SANTA ISABEL – TOLIMA
Cuantía Definitiva del Contrato $217,977,920.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ARNULFO HERNAN ARIAS DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1110443738
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Tolima
Nombre del Representante Legal del Contratista ARNULFO HERNAN ARIAS DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1110443738
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 43 KB 1 06-04-2019 11:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 53 KB 1 06-04-2019 11:52 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA Descargar 98 KB 1 06-04-2019 11:52 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 102 KB 1 06-04-2019 11:52 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 234 KB 1 06-04-2019 11:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 848 KB 1 06-04-2019 11:52 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 196 KB 1 06-04-2019 11:28 AM
Acta de la audiencia de adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 334 KB 1 06-12-2018 06:54 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 184 KB 1 29-11-2018 04:00 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DEFINITIVA Descargar 325 KB 1 29-11-2018 04:00 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 189 KB 1 27-11-2018 08:09 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION BORRADOR Descargar 322 KB 1 27-11-2018 08:09 PM
Documento Adicional AUDIENCIA DE APERTURA Descargar 402 KB 1 24-11-2018 04:26 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección ACTA ACLARATORIA Descargar 289 KB 1 23-11-2018 12:35 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 221 KB 1 22-11-2018 04:49 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 309 KB 1 21-11-2018 06:52 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 891 KB 1 21-11-2018 06:52 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 527 KB 1 21-11-2018 06:52 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 61 KB 1 21-11-2018 06:52 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 885 KB 1 10-11-2018 02:31 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 641 KB 1 10-11-2018 02:31 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 292 KB 1 10-11-2018 02:31 PM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA Descargar 362 KB 1 10-11-2018 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de November de 2018 02:31 P.M.
Convocatoria 21 de November de 2018 06:52 P.M.
Adjudicación 06 de April de 2019 11:28 A.M.
Celebración de Contrato 06 de April de 2019 11:51 A.M.
   
   

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