Detalle del Proceso Número: SA-GB-32-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4010] Calefacción, ventilación y circulación del aire
Clase [401018] Equipo de calefacción y piezas y accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 172,359,980
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 524 $ 172,359,986
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Belén
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 - oficina de contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 - oficina de contratacion
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-02-2019 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-02-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado LOS OFERENTES NO CUMPLIERON CON LO SOLICITADO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 06-03-2019 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION DESIERTA Descargar 333 KB 1 06-03-2019 06:43 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA 06-03-2019 Descargar 24.33 MB 1 06-03-2019 06:43 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - SUBSANACIONES Descargar 23.73 MB 1 05-03-2019 05:56 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 2.98 MB 1 05-03-2019 05:56 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 385 KB 1 01-03-2019 05:34 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 5.71 MB 1 22-02-2019 05:38 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 2.11 MB 1 20-02-2019 11:42 AM
Documento Adicional OBERVACIONES - RESPUESTA Descargar 463 KB 1 15-02-2019 05:32 PM
Documento Adicional ACTA CONFORMACION DE OFERENTES Descargar 210 KB 1 15-02-2019 11:26 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 2.14 MB 1 14-02-2019 06:23 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 11.16 MB 1 12-02-2019 09:36 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.11 MB 1 12-02-2019 09:35 AM
Documento Adicional CDP ACTUALIZADO Descargar 115 KB 1 12-02-2019 09:35 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 11.47 MB 1 12-02-2019 09:35 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 961 KB 1 12-02-2019 09:30 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PREPLIEGO Descargar 1.18 MB 1 12-02-2019 09:30 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 901 KB 1 20-11-2018 04:24 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 520 KB 1 20-11-2018 04:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 114 KB 1 20-11-2018 04:24 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 9.70 MB 1 20-11-2018 04:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2018 04:24 P.M.
Convocatoria 12 de February de 2019 09:35 A.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 06 de March de 2019 06:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte