Detalle del Proceso Número: PS201800010

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,260,046
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gloria.taborda@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201800010 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios en actividades de aseo, servicios generales y apoyo logístico para el sostenimiento de las instalaciones del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,260,046.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VICTOR EDUARDO LOAIZA ROJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71626383
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTYOR EDUARDO LOAIZA ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71626383
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 90 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO ABRIL 2018 Descargar 358 KB 1 05-05-2018 10:40 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO MARZO 2018 Descargar 272 KB 1 05-04-2018 10:54 AM
Adición ADICION Descargar 224 KB 1 23-03-2018 09:20 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO FEBRERO 2018 Descargar 267 KB 1 01-03-2018 10:15 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO ENERO 2018 Descargar 359 KB 1 08-02-2018 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 110 KB 1 10-01-2018 04:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 628 KB 1 10-01-2018 04:39 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.56 MB 1 10-01-2018 04:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de January de 2018 04:36 P.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2018 04:39 P.M.
Adición al contrato 23 de March de 2018 09:20 A.M.
   
   

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