Detalle del Proceso Número: PS201800014

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931417] Cultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 41,842,567
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gloria.taborda@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201800014
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios tecnológicos para apoyar los procesos administrativos y financieros que se adelantan desde el Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $41,842,567.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN PABLO BLANDON MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 98637830
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN PABLO BLANDON MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98637830
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 361 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO DICIEMBRE DE 2018 Descargar 540 KB 1 09-01-2019 10:37 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO NOVIEMBRE 2018 Descargar 540 KB 1 04-12-2018 05:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO OCTUBRE DE 2018 Descargar 349 KB 1 07-11-2018 10:43 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO SEPTIEMBRE DE 2018 Descargar 343 KB 1 05-10-2018 09:03 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO AGOSTO 2018 Descargar 344 KB 1 06-09-2018 04:32 PM
Documento Adicional NFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO JULIO 2018 Descargar 352 KB 1 08-08-2018 11:48 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO JUNIO 2018 Descargar 344 KB 1 05-07-2018 05:09 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO MAYO 2018 Descargar 325 KB 1 05-06-2018 10:46 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO ABRIL 2018 Descargar 338 KB 1 05-05-2018 10:45 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO MARZO 2018 Descargar 285 KB 1 05-04-2018 11:01 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO FEBRERO 2018 Descargar 289 KB 1 01-03-2018 10:29 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO ENERO 2018 Descargar 411 KB 1 08-02-2018 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 114 KB 1 10-01-2018 05:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 646 KB 1 10-01-2018 05:39 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.31 MB 1 10-01-2018 05:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2018 05:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 10:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2018 10:46 A.M.
Celebración de Contrato 10 de January de 2018 05:39 P.M.
Creación de Proceso 10 de January de 2018 05:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2018 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 09:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de January de 2019 10:37 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte