Detalle del Proceso Número: CPS 11-2018

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 36,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21 $ 36,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS 11-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, COMO APOYO A LA GERENCIA GENERAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ACERCAMIENTO A LA COMUNIDAD, FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROMOCIÓN DEL BIEN DE INTERÉS CULTURAL, EN RAZÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN, Y EL CONTRATO DE INTERVENTORIA, EN EL ÁREA DE COMUNICACIONES DEL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $36,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JESSICA RIVERA PATIÑO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1017170252
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JESSICA RIVERA PATIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1017170252
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 146 KB 1 12-12-2018 09:55 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - JULIO Descargar 727 KB 1 16-08-2018 05:20 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - JUNIO Descargar 732 KB 1 25-07-2018 06:57 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - ABIL Descargar 762 KB 1 12-06-2018 03:22 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - MARZO Descargar 754 KB 1 12-06-2018 10:41 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - MAYO Descargar 786 KB 1 12-06-2018 10:12 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - FEBRERO Descargar 817 KB 1 08-06-2018 06:18 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - ENERO Descargar 12 KB 1 01-06-2018 05:51 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACEPTACION DE POLIZA Descargar 2.00 MB 1 17-01-2018 11:50 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 232 KB 1 17-01-2018 11:35 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 101 KB 1 17-01-2018 11:35 AM
Contrato CONTRATO Descargar 861 KB 1 17-01-2018 11:35 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 155 KB 1 17-01-2018 11:35 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INEXISTENCIA Descargar 70 KB 1 17-01-2018 11:35 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y ANALISIS Descargar 859 KB 1 15-01-2018 01:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2018 01:54 P.M.
Celebración de Contrato 17 de January de 2018 11:34 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de December de 2018 09:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de June de 2018 05:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2018 06:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 10:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 10:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 03:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2018 06:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2018 05:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte