Detalle del Proceso Número: CPS 08-2018

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 42,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19 $ 42,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS 08-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO APOYO A LA GESTIÓN DEL ESTABLECIMIENTO PUBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA Y A LA GERENCIA GENERAL PARA EL FORTALECIMIENTO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO A LA PLANEACION ESTRATÉGICA DE LA ENTIDAD Y DE LAS ACCIONES QUE CONLLEVEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS INSTITUCIONALES.
Cuantía Definitiva del Contrato $42,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNAN ALONSO URIBE MARULANDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 70325206
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNAN ALONSO URIBE MARULANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70325206
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 143 KB 1 12-12-2018 10:06 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - JULIO Descargar 743 KB 1 23-10-2018 12:18 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - MARZO Descargar 766 KB 1 23-10-2018 11:20 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - JUNIO Descargar 718 KB 1 25-07-2018 06:45 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - ABIL Descargar 825 KB 1 12-06-2018 03:50 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - MAYO Descargar 834 KB 1 12-06-2018 10:19 AM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - FEBRERO Descargar 728 KB 1 08-06-2018 05:05 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - ENERO Descargar 13 KB 1 01-06-2018 06:03 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE POLIZA Descargar 2.97 MB 2 16-01-2018 04:26 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 211 KB 1 16-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 73 KB 1 16-01-2018 04:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 806 KB 1 16-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 266 KB 1 16-01-2018 04:18 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE PERSONAL Descargar 72 KB 1 16-01-2018 04:18 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Y ANALISIS PREVIOS Descargar 700 KB 1 15-01-2018 01:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2018 01:59 P.M.
Celebración de Contrato 16 de January de 2018 04:18 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de December de 2018 10:06 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de December de 2018 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de June de 2018 06:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2018 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2018 06:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2018 11:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2018 12:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte