Detalle del Proceso Número: RGC_003_18
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 92,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1218 $ 280,094,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Caquetá : Florencia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Caquetá : Florencia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 10 # 7-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Caquetá : Florencia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 10 # 7-61
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-01-2018 09:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dencarnacion@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0041
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato TOMAR EN ARRANDAMIENTO UN INMUEBLE EN FLORENCIA EN LA CRA 10 #6-66-68 BARRIO LA ESTRELLA, MATRICULA 42029801.
Cuantía Definitiva del Contrato $92,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUZ MARY ORTEGA RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 30066699
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caquetá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE DELBY VARGAS GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17655788
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-018-000000 - SENA REGIONAL CAQUETA-DIRECCION REGIONAL
Numero compromiso presupuestal 25182018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO Descargar 226 KB 1 21-02-2018 09:38 AM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 2.26 MB 1 15-01-2018 09:33 PM
Documento del Proceso RGC_003_18 Descargar 4.72 MB 1 15-01-2018 09:33 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 342 KB 1 15-01-2018 09:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2018 09:32 P.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 09:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2018 05:00 P.M.
   
   

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