Detalle del Proceso Número: SG-017-2018

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,608,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000091040 $ 24,608,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico laura.frayle@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SG-017-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER CONTABLE Y PRESUPUESTAL QUE SEA DE SU COMPETENCIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $24,608,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA ELIZABETH GUAQUE SANTOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 35528022
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA ELIZABETH GUAQUE SANTOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35528022
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RPC ADICION Y PRORROGA Descargar 44 KB 1 18-09-2018 01:09 PM
Documento Adicional CDP ADICION Y PRORROGA Descargar 45 KB 1 18-09-2018 01:09 PM
Documento Adicional JUSTIFICACION ADICION Y PRORROGA Descargar 64 KB 1 18-09-2018 01:09 PM
Documento Adicional PRORROGA Y ADICION 001 Descargar 127 KB 1 18-09-2018 01:09 PM
Documento Adicional PAGO 005 Descargar 1.42 MB 1 27-07-2018 03:40 PM
Documento Adicional PAGO 004 Descargar 1.24 MB 1 27-07-2018 03:40 PM
Documento Adicional PAGO 003 Descargar 1.75 MB 1 27-07-2018 03:40 PM
Documento Adicional PAGO 002 Descargar 1.20 MB 1 27-07-2018 03:40 PM
Documento Adicional PAGO 001 Descargar 637 KB 1 27-07-2018 03:40 PM
Documento Adicional RPC Descargar 52 KB 1 27-07-2018 03:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 641 KB 1 18-01-2018 12:31 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 48 KB 1 18-01-2018 12:26 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 578 KB 1 18-01-2018 12:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de January de 2018 12:31 A.M.
Creación de Proceso 18 de January de 2018 12:25 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 03:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 01:09 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte