Detalle del Proceso Número: PS201800034

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931417] Cultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 57,637,103
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gloria.taborda@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201800034
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales para apoyar la realización de los procesos investigativos, agenda académica y acompañamiento en los diferentes proyectos del proceso de construcción y circulación de contenidos del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $57,637,103.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARILUZ GONZALEZ FORERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43268972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARILUZ GONZALEZ FORERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43268972
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 350 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de julio de 2018
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 188 KB 1 15-02-2019 02:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO JUNIO 2018 Descargar 472 KB 1 05-07-2018 05:32 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO MAYO 2018 Descargar 287 KB 1 01-06-2018 10:10 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO ABRIL 2018 Descargar 336 KB 1 05-05-2018 12:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO MARZO 2018 Descargar 274 KB 1 05-04-2018 03:36 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO FEBRERO 2018 Descargar 245 KB 1 01-03-2018 11:04 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y CUENTA DE COBRO ENERO 2018 Descargar 271 KB 1 08-02-2018 11:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 124 KB 1 18-01-2018 04:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 563 KB 1 18-01-2018 04:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.27 MB 1 18-01-2018 04:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2018 05:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de June de 2018 10:10 A.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2018 04:56 P.M.
Creación de Proceso 18 de January de 2018 04:53 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de February de 2019 02:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte