Detalle del Proceso Número: SG-020-2018

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,320,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000091040 $ 15,320,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico laura.fraile@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SG-020-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo a la gestión en labores propias del proceso de correspondencia y archivo en la Dirección de Gestión Documental.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,320,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANGY LIZBETH XIOMARA CATALINA CAMACHO CASTELLANOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1072190450
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGY LIZBETH XIOMARA CATALINA CAMACHO CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1072190450
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RPC ADICION Y PRORROGA 001 Descargar 42 KB 1 18-09-2018 01:21 PM
Documento Adicional CDP ADICION Y PRORROGA Descargar 45 KB 1 18-09-2018 01:20 PM
Documento Adicional JUSTIFICACION PRORROGA Y ADICION Descargar 67 KB 1 18-09-2018 01:20 PM
Documento Adicional PRORROGA Y ADICION 001 Descargar 126 KB 1 18-09-2018 01:20 PM
Documento Adicional PAGO 004 Descargar 1.41 MB 1 30-07-2018 11:51 AM
Documento Adicional PAGO 003 Descargar 917 KB 1 30-07-2018 11:51 AM
Documento Adicional PAGO 002 Descargar 1.23 MB 1 30-07-2018 11:51 AM
Documento Adicional PAGO 001 Descargar 749 KB 1 30-07-2018 11:51 AM
Documento Adicional RPC Descargar 52 KB 1 30-07-2018 11:51 AM
Contrato CONTRATO Descargar 683 KB 1 18-01-2018 05:32 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 47 KB 1 18-01-2018 05:14 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 550 KB 1 18-01-2018 05:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de January de 2018 05:31 P.M.
Creación de Proceso 18 de January de 2018 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2018 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2018 01:20 P.M.
   
   

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