Detalle del Proceso Número: IMRD DE CHIA OPS 002-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761116] Servicios de limpieza de componentes de edificios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,024,320
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2018 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta AVENIDA PRADILLA No. 6-84 SE DE ADMINISTRATIVA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD DE CHIA OPS 002-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD PARA LA EJECUCIÓN DE SERVICIOS GENERALES EN LAS UNIDADES DEPORTIVAS
Cuantía Definitiva del Contrato $16,024,320.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MYRIAM ANGELICA BELLO ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 35474551
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista MYRIAM ANGELICA BELLO ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35474551
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR Descargar 170 KB 1 21-11-2018 02:58 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 41 KB 1 21-11-2018 02:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 26 KB 1 21-11-2018 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 626 KB 1 21-11-2018 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE SECTOR Descargar 254 KB 1 21-11-2018 02:58 PM
Contrato CONTRATO 002 Descargar 11.17 MB 1 19-01-2018 11:25 AM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 11.17 MB 1 19-01-2018 09:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de January de 2018 11:24 A.M.
Creación de Proceso 19 de January de 2018 09:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 02:58 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte