Detalle del Proceso Número: CI-GB-0004-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,556,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 43 $ 2,563,554,460
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Belén
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI 004/2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCION, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,556,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD NUESTRA SEÑORA DE BELEN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002660
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAR ALEJANDRO NOSSA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057576048
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 363 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Descargar 68 KB 1 29-05-2019 10:31 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 4 ACTA LIQUIDACION Descargar 82 KB 1 28-05-2019 12:00 PM
Documento Adicional 4 ACTA RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 28-05-2019 11:58 AM
Documento Adicional 4 ACTA TERMINACION Descargar 44 KB 1 28-05-2019 11:58 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVSION 6-8 Descargar 453 KB 1 06-03-2019 09:54 PM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 90 KB 1 06-03-2019 09:54 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVSION 1-5 Descargar 636 KB 1 06-03-2019 09:54 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 78 KB 1 06-03-2019 09:54 PM
Documento Adicional RP Descargar 47 KB 1 22-01-2018 03:18 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 59 KB 1 22-01-2018 03:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 717 KB 1 22-01-2018 03:18 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 292 KB 1 22-01-2018 03:18 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 22-01-2018 03:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 681 KB 1 22-01-2018 03:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de January de 2018 03:17 P.M.
Creación de Proceso 20 de January de 2018 02:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de March de 2019 09:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 11:58 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de May de 2019 12:00 P.M.
   
   

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