Detalle del Proceso Número: CI-GB-0048-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,656,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 43 $ 2,563,554,460
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : La Uvita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico DIRECION.CONTRATACION@BOYACA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI 0048/2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCION, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $19,656,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD LA UVITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002202
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA YENCY GOMEZ MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46678908
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de febrero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 110 KB 1 07-05-2019 12:27 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL 48 Descargar 89 KB 1 07-05-2019 12:26 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 56 KB 1 07-05-2019 12:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 12 Descargar 190 KB 1 07-05-2019 12:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 11 Descargar 192 KB 1 07-05-2019 12:26 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 10 Descargar 183 KB 1 07-05-2019 12:26 PM
Documento Adicional CONSTANCIA PARCIAL 2 Descargar 108 KB 1 21-11-2018 11:48 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN 7-9 Descargar 381 KB 1 21-11-2018 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 77 KB 1 21-11-2018 11:48 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 174 KB 1 18-07-2018 03:53 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 807 KB 1 18-07-2018 03:53 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 493 KB 1 18-07-2018 03:53 PM
Documento Adicional RP Descargar 50 KB 1 23-01-2018 09:37 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 61 KB 1 23-01-2018 09:36 AM
Contrato CONTRATO Descargar 723 KB 1 23-01-2018 09:36 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 337 KB 1 23-01-2018 09:36 AM
Documento Adicional CDP Descargar 37 KB 1 23-01-2018 09:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 644 KB 1 23-01-2018 09:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de January de 2018 09:36 A.M.
Creación de Proceso 21 de January de 2018 08:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2018 03:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 11:47 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de May de 2019 12:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte