Detalle del Proceso Número: 4600074050

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,925,353
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000091122 $ 785,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600074050 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios como apoyo a la gestión de la Comisión Primera Permanente.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,925,353.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANA ZULIMA JIMÉNEZ GRACIANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152191960
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBEN RAMIRO ESTRADA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3370703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 347 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.59 MB 1 03-05-2019 10:06 AM
Adición ADICION AL CONTRATO 4600074050 Descargar 896 KB 1 07-12-2018 08:57 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 178 KB 1 02-03-2018 03:00 PM
Contrato CONTRATO 4600074050 Descargar 4.93 MB 1 22-01-2018 04:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.40 MB 1 22-01-2018 04:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de January de 2018 04:42 P.M.
Celebración de Contrato 22 de January de 2018 04:47 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de May de 2019 10:06 A.M.
Adición al contrato 07 de December de 2018 08:57 A.M.
   
   

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