Detalle del Proceso Número: 4600073747

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000091099 $ 360,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600073747
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato Prestación de servicios como Asesor Político Temático dentro de la Unidad de Apoyo de Concejal.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HENRY ORTÍZ ZAPATA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 70093813
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBEN RAMIRO ESTRADA SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3370703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 330 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de septiembre de 2018
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.36 MB 1 03-05-2019 11:10 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 1.73 MB 1 16-02-2018 09:30 AM
Contrato CONTRATO 4600073747 Descargar 4.97 MB 1 23-01-2018 06:20 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.21 MB 1 23-01-2018 06:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de January de 2018 06:16 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2018 06:20 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 03 de May de 2019 11:10 A.M.
   
   

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