Detalle del Proceso Número: PS024-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432316] Software de planificación de recursos empresariales (ERP) y contabilidad financiera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,109,340
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Caldas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Rionegro
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cll 44 # 56-23
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Caldas
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 46 # 132 sur 50
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico tesoreraindec@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS024-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYO TECNICO, MANTENIMIENTO, SOPORTE Y ACTUALIZACION DE LOS MODULOS DE SOFTWARE SAIMYR INSTALADOS EN EL INSTITUTO DE DEPORTE Y RECREACION DE CALDAS, INDEC
Cuantía Definitiva del Contrato $7,109,340.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAIMYR S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811029572
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA MARIA URIBE PAJON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026135833
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 319 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO Descargar 536 KB 1 24-01-2018 07:43 AM
Documento del Proceso CDP-COMPROMISO Descargar 41 KB 1 24-01-2018 07:32 AM
Documento del Proceso POLIZA Descargar 150 KB 1 24-01-2018 07:32 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 398 KB 1 24-01-2018 07:32 AM
Documento del Proceso ACTA DE INICIO Descargar 34 KB 1 24-01-2018 07:32 AM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 536 KB 1 24-01-2018 07:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2018 07:32 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2018 07:43 A.M.
   
   

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