Detalle del Proceso Número: CI-GB-0124-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,256,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 43 $ 2,563,554,460
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Viracachá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CI 0124/2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PUBLICA DE ACUERDO CON LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCION, ANALISIS DE DATOS Y NOTIFICACION, QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCION, VIGILANCIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERES EN SALUD PUBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $13,256,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD DE VIRACACHA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820003352
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista INGRID FERNANDA CEPEDA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33368296
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de abril de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 124 LIQUIDACION Descargar 68 KB 1 14-05-2019 02:20 PM
Documento Adicional 124 RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 14-05-2019 02:17 PM
Documento Adicional INFORMES SUPERVISION 7-9 Descargar 542 KB 1 22-11-2018 09:16 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 2 Descargar 193 KB 1 22-11-2018 09:16 AM
Documento Adicional PARCIAL Y CONSTANCIA 1 Descargar 118 KB 1 27-08-2018 04:33 PM
Documento Adicional INFORMES SUPERVISION 1-6 Descargar 668 KB 1 27-08-2018 04:33 PM
Documento Adicional RPC Descargar 43 KB 1 24-01-2018 09:33 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 66 KB 1 24-01-2018 09:33 AM
Contrato CONTRATO Descargar 729 KB 1 24-01-2018 09:33 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 300 KB 1 24-01-2018 09:33 AM
Documento Adicional CDP Descargar 42 KB 1 24-01-2018 09:33 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 626 KB 1 24-01-2018 09:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2018 09:01 A.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2018 09:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2018 04:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 09:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 02:17 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de May de 2019 02:20 P.M.
   
   

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