Detalle del Proceso Número: CPS-00007

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00014 $ 11,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No 34-52 piso 4 Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 No 34-52 piso 4 Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00007
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHRISTIAN ROBERTO GOMEZ SIERRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098661231
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CHRISTIAN ROBERTO GOMEZ SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098661231
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de junio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de junio de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 139 KB 1 13-07-2018 09:49 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO Descargar 219 KB 1 13-07-2018 09:14 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 139 KB 1 28-06-2018 02:40 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 5 Descargar 247 KB 1 28-06-2018 02:40 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 5 Descargar 252 KB 1 28-06-2018 02:40 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 4 Descargar 302 KB 1 15-06-2018 09:19 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 4 Descargar 225 KB 1 12-06-2018 04:51 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 4 Descargar 238 KB 1 12-06-2018 04:51 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 3 Descargar 282 KB 1 18-05-2018 09:38 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 165 KB 1 15-05-2018 03:34 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 192 KB 1 15-05-2018 03:34 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 2 Descargar 300 KB 1 06-04-2018 11:11 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 2 Descargar 260 KB 1 04-04-2018 10:53 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 288 KB 1 04-04-2018 10:53 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 1 Descargar 321 KB 1 13-03-2018 10:33 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 143 KB 1 06-03-2018 09:51 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 149 KB 1 06-03-2018 09:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 28 KB 1 24-01-2018 02:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 253 KB 1 24-01-2018 02:03 PM
Documento del Proceso RP Descargar 19 KB 1 24-01-2018 01:45 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 19 KB 1 24-01-2018 01:45 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 266 KB 1 24-01-2018 01:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de January de 2018 01:45 P.M.
Celebración de Contrato 24 de January de 2018 02:03 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de July de 2018 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2018 04:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2018 09:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de June de 2018 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 09:14 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte